FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Immortal Necron Carabina Tesla Wikihammer

Un Inmortal Necrón armado con una Carabina Tesla

Una Carabina Tesla es un tipo de Arma Tesla Necrona, utilizada principalmente por unidades de infantería pesada.

FuncionamientoEditar

Este arma es capaz de liberar ardientes relámpagos de luz verdosa que saltan y se bifurcan de enemigo en enemigo tras alcanzar a su objetivo, deajndo tras de sí tan sólo carne abrasada y blindajes fundidos.

Los proyectiles Tesla obtienen su energía de la destrucción, por lo que la descarga de relámpagos se vuelve más furiosa y poderosa con cada nuevo arco voltaico, moviéndose como si tuviera vida y mente propia. En algunos casos, se ha podido ver a estos proyectiles energéticos agrietar y reventar planchas de ceramita y plastiacero.

Debido a los múltiples arcos voltáicos aleatorios generados por un disparo de este arma, son capaces de inhabilitar a una escuadra completa con una única descarga del arma.

UsoEditar

La Carabina Tesla es la más pequeña de las Armas Tesla. Su tamaño, semejante al de un rifle, la hace fácil de transportar.

Suele ser empleada principalmente por los Inmortales Necrones, como alternativa a los Bláster Gauss que, por lo general, suelen llevar. Las Cuchillas de la Necrópolis también incorporan una pareja de Carabinas Tesla acopladas como armamento primario.

GaleríaEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán, Lexicanum Francés, Lexicanum Inglés y Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Necrones (5ª Edición).
  • Deathwatch: The Outer Reach (Juego de Rol).