FANDOM

Capellán Interrogador Ángeles Oscuros

Capellán Interrogador en combate.

Los Capellanes Interrogadores son Capellanes especiales del Capítulo de los Ángeles Oscuros.

DescripciónEditar

Son miembros del Círculo Interior de los Ángeles Oscuros y, por lo tanto, son muy respetados por sus iguales. El camino para convertirse en un Capellán Interrogador es peligroso. El candidato será observado desde la distancia a través de su carrera y puede acabar por llegar a aprender alguno de los secretos que pertenecen a la caída de Caliban.

Si esto ocurre, será llevado al Círculo Interior y juzgado para ver si está listo o no para unirse a ellos. Si es aceptado se convertirá en un miembro al completo y aprenderá los secretos del Capítulo. Si es juzgado que no está preparado puede sufrir un lavado de cerebro, o algo incluso peor.

Aunque tienen deberes similares a los de los Capellanes normales, a los Interrogadores se les añade el deber de conseguir el arrepentimiento de cualquiera de los Ángeles Caídos. Por cada miembro de los Ángeles Caídos que se arrepiente pueden añadir una perla negra a su rosarius en honor de ese logro. El Maestre Molochia obtuvo una docena de perlas negras, haciendo de él uno de los Capellanes Interrogadores con más éxito de la historia de los Ángeles Oscuros.

Capellanes Interrogadores conocidosEditar

MiniaturasEditar

  • 7ª Edición.
  • Venganza Oscura (6ª Edición).

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).