Fandom

Wikihammer 40k

Caos Absoluto

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Estrella Caos con Craneo.jpg

Marca del Caos Absoluto

Los seguidores del Caos Absoluto (o Caos Indiviso, según fuentes) veneran al propio Caos, viendo a los cuatro principales Dioses del Caos como un único panteón que debe ser venerado por igual al tratarse de distintos aspectos o emanaciones de una misma fuerza universal. Son los seguidores del Caos que siguen sus preceptos de la forma más pura. Suelen interpretar al Caos de diversas formas, ya sea considerándolo como un único dios, adorando a todos los Dioses Mayores del Caos por igual, o favoreciendo a uno de ellos por encima de los demás. Los Campeones del Caos que siguen este credo reciben una Marca del Caos Absoluto, la Estrella del Caos, que portan en alguna parte de sus cuerpos.

Los Señores del Caos y Príncipes Demonio del Caos Absoluto suelen tener ventaja a la hora de emplear a las Fuerzas del Caos bajo su liderazgo, aun en el caso de que normalmente adoren a Dioses adversarios como Khorne y Slaanesh, por lo que las partidas de guerra del Caos Absoluto son las más variadas y heterogéneas. La mayoría de las Legiones Traidoras siguen al Caos Absoluto, incluyendo la temida Legión Negra de Abaddon el Saqueador, el mayor Campeón del Caos Absoluto.

Un seguidor del Caos Absoluto debe honrar asimismo a las entidades demoníacas menores de la Disformidad si desea que le presten su ayuda. Otros devotos del Caos ven al Caos Absoluto como una única fuerza de la que el resto de Poderes Ruinosos no son sino aspectos. Estos seguidores sirven a los Dioses del caos, pero no reciben tanto favor ni poder como recibiría el adorador de una única entidad del Caos, precisamente por su adoración al Caos en conjunto. Finalmente, algunos buscan emplear el poder ofrecido por el Caos como un medio para sus fines, lo cual representa una senda peligrosa ya que solo son posibles dos desenlaces: la conversión en un Demonio o la maldición definitiva de acabar convertido en un Engendro del Caos cuya alma sea devorada por los Poderes Ruinosos.

Fuerzas seguidoras del Caos AbsolutoEditar

ExcepcionesEditar

Las excepciones a la adoración al Caos Absoluto entre las Legiones Traidoras de los Marines Espaciales del Caos incluyen a:

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés y Wikihammer 40K UK

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (1º y 2º de 3ª Edición).

Wiki al azar