Fandom

Wikihammer 40k

Campaña de Kaurava

8.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Librarium de Traducción.jpg El Bibliotecario Jefe Aresius Keltar declara este artículo En Proceso de Traducción.

Si no está reservado y deseas colaborar, acude al Boletín desde el Librarium de Traducción y pídelo. Si está reservado no lo edites sin permiso del traductor.

Y recuerda siempre: usar traductores automáticos está prohibido

Sistema Kaurava Soulstorm ilustración.jpg

El sistema Kaurava.

La Campaña de Kaurava fue un conflicto librado a finales del M41 entre el Capítulo Astartes de los Cuervos Sangrientos, la Guardia Imperial, las Hermanas de Batalla, la Legión Traidora de la Legión Alfa, los Eldars, los Necrones, los Orkos, los Eldars Oscuros y los Tau. Tuvo lugar en el sistema Kaurava del sector Lithesh del Segmentum Ultima.

HistoriaEditar

Inicio de las hostilidadesEditar

Aquí, debido a la repentina aparición de una tormenta disforme, nueve ejércitos separados de cada una de las especies mas avanzadas de la galaxia se enfrentaron entre si.  Tres ejércitos estaban ya en el planeta cuando la tormenta disforme se desató,  bloqueando todos los otros medios de transporte o comunicaciones con el mundo: El 252º Regimiento de conservadores de la Guardia Imperial, los representantes de la estrella original del sistema gobernante, el imperio del hombre, que había aterrizado en Kaurava I bajo el recién nombrado Gobernador-General Vance Stubbs; las tribus salvajes de orkos de Kaurava II dirigidos por el kaudillo Gorgutz 'kazacabezas' y los necrones, que estaban dormidos bajo las arenas de Kaurava III, un mundo tumba necron, durante millones de años y ahora encabezada por el recién despertado lider necron de Kaurava.

En primer lugar, la Legión Alfa llegó en el nombre del caos absoluto bajo el campeón del caos de khorne Firaeveus Carron, que estableció una base para sus fuerzas en Kaurava IV. Es un misterio en cuanto a cómo las fuerzas de la Legión traidora llegaron al sistema: La tormenta Disforme podría haberlos traído a través de la Disformidad, o quizás fue su presencia lo que invocó la tormenta. La verdad del asunto sigue sin esclarecerse.

En segundo lugar, 5 compañias de los cuervos sangrientos lideradas por Capitann Indrick Boreale comandante de la fuerza estableció una base en Kaurava II para finalizar el peligro planteado al imperio por los xenos y herejes por igual en el sistema.

El imperio Tau reclamo una de las lunas de Kaurava II como parte de su imperio buscando añadir kaurava a su territorio en expansion y llevar el concepto del bien supremo a sus antiguos ciudadanos imperiales. Los Tau construyeron en la luna de Kaurava II un poderoso cañon de plasma, el cañon Ar'Ka, por orden del comandante Tau Shas'O Or'es'Ka.

Desde debajo de las arenas de Kaurava III, surgieron los necrones, quizas debido a los efectos de la tormenta disforme. Respondiendo rápidamente al despertar de los Necrones, los portales largo tiempo abandonados de la Telaraña cobraron vida y trajeron a los Eldars del Mundo Astronave de Ulthwé, dirigidos por la Vidente Caerys, para luchar contra sus antiguos enemigos que sabían que habían despertado en el mundo.

Desde las sombras desde un antiguo portal a la telaraña aparecio una cabala de los eldars oscuros, buscando almas y nuevo botin, con la cabala del corazón negro Archon Tahril como su lider. La cabala del corazón negro era la cabala mas grande y poderosa de Commorragh, y por eso, eran el poder dominante en esa ciudad escondida de los Eldar Oscuros.

Por último, pero ciertamente no menos importante, las hermanas de batalla de la orden de la rosa sagrada, una secta de las Adepta Sororitas, más conocida en el Imperio como las Hermanas de Batalla, llegaron y establecieron una base en Kaurava I.  Llegaron para limpiar el sistema estelar de cada xeno y Hereje, incluso si tal tarea condujo a un conflicto con los otros servidores del Emperador ya dentro del sistema.

Resultado finalEditar

La Campaña de Kaurava fue ganada en última instancia por el 252º Regimiento Conservador de Kaurava de la Guardia Imperial bajo el mando del General Vance Stubbs y el Sistema Kaurava permaneció como una parte del imperio del hombre. El general Stubbs y sus hombres fueron declarados héroes por el pueblo del Sistema Kaurava. El sistema comenzó a prosperar nuevamente gracias a vastos proyectos de reconstrucción, minería y terraformación que fueron iniciados por el Gobernador Stubbs. Las numerosas academias militares que se construyeron allí después de la victoria de la Guardia Imperial, resultaron ser superiores a las de la Guardia Imperial que fueron las segundas en calidad sólo superadas por los regimientos Kasrkin de Cadia. Sólo Kaurava III se quedó en gran parte estéril, debido al hecho de que había sido el mundo tumba donde los Necrones se habían levantado.  La capacidad del General Stubbs para organizar y reformar el tan ignorado Regimiento de la Guardia Imperial de Kaurava no pasó desapercibida por el Comando del Segmentum Ultima, y fue promovido en el tiempo del papel de Gobernador General para controlar un pequeño sistema estelar.

Los Cuervos Sangrientos bajo el Capitán Indrick Boreale sufrieron una terrible derrota en el Sistema Kaurava, con las 5 compañías de los Cuervos Sangrientos bajo su mando destruidas, esencialmente costando al Capítulo la mitad de su mano de obra en una sola campaña. Como resultado, los Cuervos Sangrientos necesitaban desesperadamente intensificar su proceso de reclutamiento en el subsector Aurelia, su único terreno de reclutamiento restante. La invasión posterior de aquella región por una flota colmena Tiranida escindida, amenazó así la existencia misma del Capítulo de los Cuervos Sangrientos.

FuentesEditar

Extraído, traducido y adaptado de Wikihammer 40K UK.

También en Fandom

Wiki al azar