Fandom

Wikihammer 40k

Caeluthin Baharudor

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Príncipe Corsario Caeluthin Baharrudor, también conocido como el Cazador de Tormentas, actual comandante del grupo Corsario de las Espadas del Crepúsculo, es una leyenda mencionada con miedo y pánico por muchas de las tripulaciones que navegan por la Extensión de Koronus. Se le considera un cruel lord pirata xenos, cuya flota emerge para asaltar a las naves atrapadas en las tormentas y mareas de la Disformidad, atacándolas cuando su presa no puede escapar, y dejando solo los suficientes supervivientes para que se sepa quién ha sido el responsable del ataque.

HistoriaEditar

La verdad, como muchas cosas acerca de los Eldars, es un poco diferente. Caeluthin nació en el seno de la disciplina y estructura del Mundo Astronave de Kaelor, convirtiéndose en un marino y navegando por el vacío durante muchos años, hasta que su aburrimiento y ganas de aventura fueron demasiado grandes. Abandonando su hogar en busca de algo mejor, Caeluthin se convirtió en un paria entre los suyos, un exiliado por propia voluntad que se mantendría alejado de los suyos hasta que su ansia de aventura quedara saciada. Tras casi cinco siglos, dicha ansia sigue siendo muy fuerte, lo que le convirtió en el líder de los Corsarios Eldars de los Espadas del Crepúsculo, haciéndole sentir que no hay nada que le ate ya a Kaelor o que le haga regresar allí.

Caeluthin es astuto, pero se aburre con facilidad, y es propenso a variados y siempre cambiantes estados de ánimo. Suele ver a la Humanidad como una breve diversión, del mismo modo en el que un humano vería a una mascota capaz de hacer algunos trucos. Sin embargo, también hay ocasiones en las que solo ve a los humanos como alimañas que solo merecen la aniquilación total. En cualquiera de los dos casos, piensa que la Humanidad en conjunto no tiene valor alguno y que no merece la pena tenerla en cuenta en sus planes.

Este punto de vista choca frontalmente con la guía del Vidente Ela'Ashbel del Mundo Astronave de Kaelor, y siendo así es sospechoso que ambos bandos trabajen juntos en más ocasiones de las que deberían. Quizá los consejos del Vidente puedan moderar los puntos de vista de Caeluthin, o que le interese el uso que les da a los humanos para reforzar los planes Eldars.

FuentesEditar

  • Rogue Trader: Edge of the Abyss (Juego de Rol).

Wiki al azar