Fandom

Wikihammer 40k

Cabezas Susurrantes

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Poster Falsos Dioses Lobos Lunares Gran Cruzada.jpg

Lobos Lunares durante la Gran Cruzada.

Las "Cabezas Susurrantes" eran un emplazamiento en medio de una cordillera excepcionalmente alta del planeta 63/19, tan alta que los humanos normales necesitaban equipos de oxígeno para subsistir.

Fue precisamente en las Cabezas Susurrantes donde los últimos insurgentes del caído régimen de 63-19 tenían su bastión principal tras la conquista del planeta por parte de los Lobos Lunares .

Según los mitos de 63-19, las Cabezas Susurrantes era el lugar del planeta donde la línea entre el mundo de los espíritus y el mundo real era más fina, el único donde los espíritus podían caminar por el mundo. Allí, en las cavernas, los rebeldes tenían los santuarios-estanque que se usaban para adorar a Samus, líder de éstos espíritus.

Tras 6 semanas de infructuosas luchas, el capitán Garviel Loken , de la Décima Compañía de los Lobos Lunares, relevó al ejército Imperial en el combate y tomó el emplazamiento en alrededor de una hora gracias a las escuadras de Exterminadores.

Durante todo el combate, cuantos lucharon allí oyeron en sus comunicadores, e incluso sin llevarlos, la voz de Samus.

FuentesEditar

Wiki al azar