Fandom

Wikihammer 40k

Caballeros del Trueno (No Oficial)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Caballeros del Trueno son un Capítulo de Marines Espaciales que se encuentran al este de La Tormenta Ira del Emperador.

Son Descendientes de Los Puños Imperiales ( Segunda Fundación)

Sistema PhantomEditar

Phantom es el sistema del que provienen los Caballeros del Trueno este sistema esta compuesto por tres

Caballeros del Trueno
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Puños Imperiales
Señor del Capítulo Asdrubal Monty
Mundo Capitular Phantom Primus
Fortaleza-Monasterio Trueno Puño del Emperador
Especialidad Guerra de Desgaste, apoyo.
Grito de Guerra ¡Luchamos por el Emperador y Por el Capitulo!
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Desconocido
planetas y dos lunas:
  • Phantom Primus: Capital del Sistema Phantom.
  • Phantom Secundus: Mundo Forja del Sistema Phantom.
  • Phantom Juggernaut: Planeta Selvático. Es el más grande del Sistema Phantom. Aquí se guarda una reliquia del Capitulo.
    Marine 1.jpg

    Marine de Los Caballeros del Trueno

Guerra por la supervivencia en PhantomEditar

El Sistema Phantom fue atacado por un ¡Waaagh! del Klan Goff que sitio los tres planetas del sistema Phantom.

Los Caballeros del Trueno lucharon con valentía en los tres planetas pero no fue suficiente. El Señor del Capitulo Asdrubal Monty Lidero la defensa de la ciudad capital mientras el Capitan Markus lideraba la defensa de Phantom Juggernaut y su reliquia; y en Phamtom Secundus La defensa era conjunta entre Los Tecnosacerdotes y los Marines allí apostados.

Cuando los Caballeros del Trueno se vieron desbordados decidieron llamar a la Caballería, la flota de liberación compuesta por Templarios Negros, Lobos Espaciales, Caballeros Estelares y Puños Imperiales. Todos estos Capitulo descargaron la Ira del Emperador sobre los Orkos y liberaron el sistema del azote alienigena.

En la actualidadEditar

Los Caballeros del Trueno Mantienen una alianza con los Caballeros Estelares y los dos capítulos luchan en las mismas cruzadas y se ayudan mutuamente en las defensas ante xenos y herejes.

También se han hermanado con Los Caballeros del Fénix y siempre se dice, que donde este un Caballero del Fénix a su lado estará un Caballero Estelar y un Caballero del Trueno.

Cruzadas ImportantesEditar

Los Caballeros del Trueno actualmente están desplegados en la 3ª Guerra de Armageddon, junto a otros capítulos.

También en la 13ª Cruzada Negra donde Monty lidero el ataque de su Capitulo.
Caballero del Trueno.jpg

Caballero del Trueno con rifle de plasma

Campaña del Planeta Deviljho Editar

El planeta Deviljho fue asaltado por un ejercito de orkos del Klan Luna Malvada. Un ejercito 2 veces más grande que el que casi destruye el Sistema Phantom.

El planeta defendido por los Squats pidió ayuda al imperio este enviaría una flota de liberación pero la 2ª y 3ª Compañías de los Caballeros del Trueno decidió atacar primero para dar tiempo a la flota de liberación.Lo cual no fue necesario porque el ultimo Squat superviviente con la ayuda de los Caballeros del Trueno asesino al Kauidillo orko provocando la retirada masiva de los orkos.

Incidente de KrenEditar

Kren fue un planeta cercano al sistema Phantom, en ese planeta La 5ª Compañía de los Caballeros del trueno liderados por el Capitán Price, tenían la misión de explorar el planeta para los Adeptus Mechanicus, al principio el planeta estaba desierto, pero una dinasta necrón despertó pillando por sorpresa a Price y a sus hermanos de batalla; Price se documento de las guerras entre los necrones y el Imperio del Hombre, y se quedo especialmente con una La Caida de Dammos, Price supo en ese momento lo que no tenia que hacer y decidio una estrategia que ayudaría a acabar con los necrones.

Price decidió que toda la compañía tendría que destruir las armas antiaéreas de los necrones y luego hacer una retirada táctica, y posteriormente hacer un bombardeo orbital a gran escala una vez destruidas las armas Price se alzo sobre los necrones y grito a sus marines:

Land Trueno.jpg

Land Raider de los Caballeros del Trueno

"¡Hemos aprendido de la historia hermanos no nos pasara lo mismo que a los ultramarines hoy seremos los Vencedores!"

Después de ese grito de guerra toda la compañía subió a las Thunderhawks y partió a la órbita donde
Land Trueno 2.jpg

Lateral del Land Raider

bombardearon a los necrones en todo el planeta.

Wiki al azar