FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Caballeros de la Sangre son una partida de guerra de frenéticos Marines Espaciales del Caos de origen desconocido y muy probablemente siervos del Dios de la Sangre Khorne. Han sido responsables de numerosas masacres de poblaciones imperiales, incluyendo las realizadas en Cadon, Helka II, Obsus Prima y más recientemente en Ornsworld.

Acciones notablesEditar

  • Masacre de Ornsworld (6690.999.M41) - Ornsworld fue atacado por los Marines Espaciales del Caos de los Caballeros de la Sangre durante la 13ª Cruzada Negra. En una cruel repetición de los horrores infligidos durante la Guerra Gótica casi mil años antes, más del noventa por ciento de su población fue masacrada por estos Marines del Caos antes de que los refuerzos de la Guardia Imperial llegaran para reforzar las defensas del planeta asediado.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras negras con la mitad superior roja y casco negro, separadas por un diseño que hace parecer que hay sangre goteando sobre el fondo negro. Su símbolo es una cabeza de Juggernaut negra, por lo que podría deducirse que los Caballeros de la Sangre son adoradores de Khorne.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).