Fandom

Wikihammer 40k

Caballeros de la Sangre (Capítulo)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Caballeros de la Sangre
Fundación Desconocida
150px-Blood Knights Loyal icon.jpg
Detalles
Antecesor Angeles Sangrientos
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Marines esquema caballeros de la sangre.jpg

Los Caballeros de la Sangre es en la actualidad un Capítulo Renegado de Marines Espaciales que fueron declarados Excommunicate Traitoris por los Altos Señores de Terra por consejo de la Inquisición, debido a la destrucción terrible que ocasionaban contra amigos y enemigos por igual; sin embargo, los Caballeros de la Sangre siguen considerándose leales al Emperador de la Humanidad, si no a su Imperio. Los Caballeros de la Sangre son un Capítulo Sucesor de los Ángeles Sangrientos, creado durante una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

No se sabe a ciencia cierta en qué Fundación nació el Capítulo de los Caballeros de la Sangre, mas está acreditado como un Capítulo Sucesor de los Ángeles Sangrientos. Muy probablemente su origen resida en una de las Fundaciones más tardías, pues como tantos otros Capítulos Astartes de ese tiempo su semilla genética padece de profundas y trágicas deficiencias. Poco después de su Fundación, los Caballeros de la Sangre emprendieron una Cruzada galáctica contra los enemigos del Emperador y su Imperio. Aunque muchos Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos han caminado por un sendero entre la pureza y la condenación, los Caballeros de la Sangre cometieron tantos excesos en nombre del Emperador que a principios del M41 fueron declarados Excommunicate Traitoris por los Altos Señores de Terra y apartados de la luz del Emperador. Esta decisión se produjo tras varios siglos de carnicerías alimentadas por la rabia y documentadas por agentes de la Inquisición, perpetradas de forma indiscriminada por los Caballeros de la Sangre contra los enemigos del Emperador y sus aliados por igual.

Tras la declaración, los Caballeros de la Sangre desaparecieron de los registros del Imperio. Con todo, no se sintieron disuadidos por este edicto y continuaron su Cruzada, purgando a los enemigos del Emperador de los mundos del Imperio de la Humanidad. Se ha confirmado que han intervenido en varias ocasiones para ayudar a las fuerzas imperiales asediadas, mas son aliados indeseables en el mejor de los casos, pues llegan sin avisar (y a menudo sin que se les pida) para prestar su considerable poderío a un conflicto o guerra. Sin embargo, sólo los mundos más desesperados aceptan su ayuda, pues al hacerlo se corre el riesgo de una investigación por la Inquisición. Los Comandantes Imperiales detestan especialmente aceptar su ayuda, debido a su reputación de provocar carnicerías y los peligros inherentes de luchar junto a estos Astartes casi enloquecidos. Los Caballeros de la Sangre mantienen las distancias con aquellos con quienes están aliados de forma ostensible, lo que protege a tales fuerzas de investigaciones o censura, así como los daños colaterales asociados con frecuencia a los Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos más extremos. A pesar de todo, los Caballeros de la Sangre siguen dispuestos ​​a combatir a los enemigos de la Humanidad por toda la galaxia.

Acciones notablesEditar

  • Cruzada de Achilus (800's.M41) - Rumores persistentes sobre los Caballeros de la Sangre operando en la Cuenca de Jericho plagaron la zona durante algunos años, pero nunca aparecieron bajo órdenes oficiales ni el Capítulo tenía ninguna clase de comunicación con el Alto Mando de la Cruzada de Achilus. Sin embargo, se informó una y otra vez de la aparición sin previo aviso de unos Marines Espaciales con emblemas idénticos a los Caballeros de Sangre y que se marchaban después de una intervención exitosa en una batalla en curso. Aunque pocos en número, estos Hermanos de Batalla no identificados siempre eran desplegados con gran éxito. Hay grabaciones de cámara incompletas y pictocapturas orbitales que sólo proporcionaron detalles incompletos en cuanto a la identidad de este Capítulo misterioso.

OrganizaciónEditar

Aunque al principio eran obedientes a los dictados del Codex Astartes, los Caballeros de la Sangre han sido devastados por los defectos de su ancestral semilla genética. Aunque el Capítulo trató antaño de adherirse al Codex, fueron necesarios ajustes en la estructura de sus Compañías, debido a sus pocos efectivos. Dada su predilección por el combate cuerpo a cuerpo, la mayoría, si no todos los Caballeros de la Sangre, prefieren desplegarse como Escuadras de Asalto en lugar de adoptar un papel táctico, semejante a la mayoría de los Capítulos fieles al Codex.

Doctrina de combateEditar

Los Caballeros de la Sangre son considerados por las fuerzas militares del Imperio como el epítome de una fuerza de asalto especializada. Los que han sido testigos de ellos en acción informan de un Capítulo consumido por una carnicería salvaje y masacres a una escala sin precedentes. Una fuerza de Caballeros de la Sangre en combate no busca más que luchar a brazo partido con un enemigo en combate cuerpo a cuerpo para poder desgarrarle en una lluvia de sangre mediante Espadas Sierra, Puños de Combate y, si es necesario, sus propios dientes y manos. A media que los Caballeros pierden el control sobre su Sed de Sangre en batalla, las armas pesadas y los vehículos blindados son descartados para que estos astartes puedan correr hacia adelante y destruir a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Se supone que el Capítulo tiene un parque de vehículos extremadamente limitado, que casi siempre es usado como medio de transporte, ya que los Caballeros de Sangre prefieren cargar y enfrentarse al enemigo con Pistolas Bólter y armas cuerpo a cuerpo. Una vez desatados, estos hijos entregados de Sanguinius no permitirán que nada se interponga entre ellos y la satisfacción que sólo pueden encontrar en el combate cuerpo a cuerpo. Ha habido muchas ocasiones documentadas en las que las fuerzas aliadas han resultado ser las víctimas de la barbarie desenfrenada de los Caballeros en combate. Los Caballeros de la Sangre permanecen impenitentes hasta nuestros días con respecto a estos supuestos incidentes de fratricidio. Los informes sobre las masacres que acompañan por lo general a las campañas de los Caballeros de la Sangre les valió la enemistad de muchos Comandantes Imperiales, así como de otros Capítulos. Esta creciente ira política desde muchos rincones del Imperio desembocó en su censura por la Inquisición y su clasificación como Excommunicate Traitoris a raíz de una decisión de los Altos Señores de Terra, influenciada por los muchos y poderosos enemigos políticos del Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Creados a partir de la semilla genética de los Ángeles Sangrientos, y al igual que todos los que comparten la herencia de Sanguinius, los Caballeros de Sangre portan sus mismos defectos genéticos. Los Capítulos más afectados por esto son los Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos fundados en los últimos siglos, en momentos en que el Consejo del Capítulo de los Ángeles Sangrientos pensó que dichos defectos habían sido erradicados de sus bancos genéticos restantes. En realidad, degeneraron en tipos nuevos e incluso más graves, por lo que los Hermanos de Batalla de esos Capítulos fundados en tiempos recientes no sufren leves lapsos de autocontrol, sino que se tambalean al borde de la locura cuando se manifiestan la Rabia Negra y la Sed de Sangre. Los Caballeros de la Sangre parecen ser uno de esos capítulos; hecho que puede haber contribuido notablemente a tener todos sus problemas.

Reliquias conocidasEditar

  • Vigilancia Eterna - Vigilancia Eterna es una Espada Artesanal a dos manos, forjada con maestría y nacida de una aleación de minerales raros, otorgándole una dureza y afilado superior a cualquier hoja carente de un campo de energía. A pesar de su aspecto simple y carente de mejoras tecnológicas, es un arma formidable de capacidades inigualables. Poco antes de la Era de la Sombra de la Cuenca de Jericho, uno de los artesanos más dotados de los Caballeros de la Sangre presentó la espada ante los señores de la Fortaleza de la Guardia Erioch. Con este regalo, el Capítulo reafirmó sus juramentos de apoyo a los Guardianes de la Muerte.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras plateadas, con hombreras, casco, águila y mochila de color rojo oscuro.

Su emblema es un escudo blanco con una gota de sangre roja, con dos espadas negras ascendentes cruzadas por detrás.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Ángeles Sangrientos (5ª Edición).
  • Deathwatch: Honour the Chapter (Juego de Rol).
  • Deathwatch: Rites of Battle (Juego de Rol).

Wiki al azar