FANDOM

Los Caballeros de la Eternidad (Knights of Eternity en inglés) eran un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

Sólo se sabe de ellos que fueron completamente borrados de la existencia por el ataque de los Tiránidos de la Flota Enjambre Kraken.

Acciones notablesEditar

  • Segunda Guerra Tiránida (990.M41) - la Flota Enjambre Kraken atacó al Imperio por un amplísimo frente que cubría muchos miles de años luz. Varios Capítulos Astartes dedicaron sus esfuerzos a salvar a aquellos mundos que habían sido abandonados por otros ejércitos imperiales. Los Caballeros de la Eternidad se encontraban entre esos Capítulos que vendieron caras sus vidas en defensa del Imperio y contra las hordas depredadoras del Gran Devorador, y fueron destruidos por completo.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtenían aspirantes, ni si disponían de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollaban sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, seguían el Codex Astartes en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procedía su semilla genética, ni de qué Capítulo la habían heredado.

HeráldicaEditar

Vestían servoarmaduras blancas con bordes negros, aquila dorada y brazos, hombreras, mochila y yelmo rojos, con el color de la Compañía en la rodillera izquierda.

Su emblema era un cráneo blanco rodeado por una circunferencia blanca, enmarcada a su vez por una Phi blanca.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.