FANDOM

Ala de Cuervo

Caballero Negro del Ala de Cuervo.

Los Caballeros Negros (Black Knights en inglés) son los Veteranos del Ala de Cuervo, la 2ª Compañía de los Capítulos No Perdonados.

DescripciónEditar

Los Marines Espaciales que sobreviven el tiempo suficiente en el Ala de Cuervo aprenden a llevar la guerra móvil al siguiente nivel. Si pueden pasar los Siete Ritos del Cuervo, entrarán en los Caballeros Negros, el Círculo Interior de la 2ª Compañía. Allí, conocerán el motivo real de su cacería.

Los Caballeros Negros montan motos Astartes Mk. IV modelo Cuervo, potentes máquinas equipadas con mortíferos espolones de plasma. Como seña de su rango portan martillos corvus, hechos a semejanza de la antigua arma de los cazadores de monstruos de Caliban. Sus habilidades para pilotar son superiores, y pueden conducir a toda velocidad a través de obstáculos para trabarse con un enemigo. Mientras se aproximan, sus espolones de plasma agujerean las líneas enemigas antes de que alcancen a su presa, quebrando armaduras y aplastando carne a su paso con sus martillos. Ante oponentes más formidables, aquellos Caballeros Negros entrenados en el uso del lanzagranadas Ala de Cuervo disparan una salva de proyectiles de radiación y de estasis, que pueden hacer incluso a la unidad enemiga más dura vulnerable a un asalto continuado.

ArmamentoEditar

Las unidades de Caballeros Negros del Ala de Cuervo se componen de entre 2 y 9 Astartes, dirigidos por un Maestro de Cazadores. Van equipados con servoarmadura, motocicleta con espolón de plasma, pistola bólter, martillo corvus, granadas de fragmentación y perforantes y baliza de teleportación. Uno de cada tres Caballeros Negros puede sustituir el espolón de plasma de su moto por un lanzagranadas Ala de Cuervo, y el Maestro de Cazadores puede cambiar su martillo corvus por una espada o una maza de energía, así como llevar bombas de fusión.

MiniaturasEditar

  • 6ª Edición (Venganza Oscura).

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (6ª Edición).