Fandom

Wikihammer 40k

Cañonera Vulture

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

705px-Vulture.jpg

La Cañonera Vulture es un vehículo VTOL (Vertical Take-Off and Landing, "despegue y aterrizaje verticales") basado en el transporte de tropas Valquiria, con similares características en cuanto a VTOL y estabilidad.

AnálisisEditar

Al igual que la que la Valquiria, la Vulture es pilotada y operada por la Flota Imperial y agregada a unidades de la Guardia Imperial, concretamente en las unidades de desembarco aéreo, los cuales por su particularidad carecen de gran apoyo artillero y blindado. La Vulture es operada por una tripulación de dos personas, el piloto del aparato y un operador de armas.

El arquetipo de Vulture opera en misiones de apoyo a los transportes Valquiria. Cuenta para ello con un gran elenco de armamento y configuraciones distintas, lo que les permite cumplir satisfactoriamente multitud de tipos de misiones. A menudo, una vez los Valquirias han depositado su carga y se retiran, los Vulture permanecen en el lugar de desembarco actuando como apoyo aéreo directo, ayudando a las tropas en los combates más complicados. Aunque estas aeronaves pueden incorporar depósitos extras de combustible para misiones de protección a mayores distancias, esto reduce su carga útil de armamento.

ArmamentoEditar

Vulture.jpg

Cañonera Vulture.

El armamento estándar de una Vulture está compuesto por un bólter pesado en el morro y 4 estructuras artilladas en las alas, además de blindaje extra y potentes focos. Las dos estructuras interiores de las alas, además de servir para el uso de depósitos extra de combustible, generalmente montan multiláseres acoplados, aunque pueden ser sustituidos por cañones láser, lanzamisiles, cañones automáticos o por módulos lanzacohetes. Las estructuras exteriores, ademas de los tanques de combustible extra, pueden cargar dos misiles Hellstrike o Hellfury, o dos módulos lanzacohetes, o 2 porta-bombas con capacidad para 6 bombas pesadas (más habitual en los bombardero Marauder), bombas inteligentes, o 2 lanzamisiles con capacidad para 6 misiles cazadores-asesinos.

Si se busca aún más potencia de fuego, el Vulture puede reemplazar todas sus estructuras artilladas y colocar en su lugar un cañón Punisher Gatling acoplado (véase el cañón del Leman Russ Punisher).

GaleríaEditar

  • Vista frontal de una Vulture
  • Vulture escoltando Valquirias
  • Vulture
  • Vulture abriendo fuego
  • Vulture en vuelo
  • Vista lateral de una Vulture
  • Cañonera Vulture

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Imperial Armour I.
  • Imperial Armour - Apocalypse II.

Wiki al azar