Fandom

Wikihammer 40k

Cápsula de Desembarco Tormenta de Muerte

7.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capsula desembarco tormenta muerte.png

Cápsula de Desembarco Tormenta de Muerte con Cañones de Asalto.

Aunque el modus operandi de los Capítulos del Adeptus Astartes no siempre está enfocado a la defensa, una fuerza de Marines Espaciales seguirá manteniendo una variedad de unidades de apoyo. Entre las más destructivas de estas se encuentra el poder de Cápsulas de Desembarco Tormenta de Muerte, que caen minutos antes de una fuerza de asalto, para purgar y destruir las amenazas inmediatas de la zona de desembarco. Por contra, las Cápsulas estandar están diseñadas para cumplir con la función de transporte de tropas, tanto de hermanos de batalla como de Dreadnoughts, o de suministros, directamente al corazón de la batalla. Este tipo de ingenio automático dispersa fuego de aniquilación sobre los enemigos del Capítulo de una forma tan incansable como los propios Astartes.

FuncionamientoEditar

La Cápsula está controlada por un avanzado espíritu máquina, como las Cápsulas de Desembarco estándar, pero además cuenta con un cogitador, que entra en funcionamiento cuando la Cápsula toma tierra, activando los sistemas de armas de la misma y desatando un infierno de munición pesada a su alrededor. Al no poseer un selector automático de objetivos, el cogitador dispara indiscrinadamente hacia todo lo que se encuentre en el área circundante a la cápsula.

Una vez agotada la munición, los Astartes aterrizan para terminar con los pocos supervivientes, si los hubiera, de tan brutal asalto.

Por eficiencia, se posicionan los sistemas de armas alineados con las rampas de desembarco de la Cápsula, cubriendo así la mayor cantidad de ángulos posibles.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

Variantes comunesEditar

FuentesEditar

  • Imperial Armour III.

También en Fandom

Wiki al azar