Fandom

Wikihammer 40k

Bulveye

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wulfen Icon.jpg

Emblema de la 13ª Gran Compañía.

Bulveye es, desde hace unos 10.000 años, el Señor Lobo de la Decimotercera Gran Compañía, y era Comandante de la 954ª Flota expedicionaria, desde su nave, la Lobo de Hierro.

Es un individuo calvo, de mandíbula cuadrada y barba rubia, con frios ojos azules. Pertenecia a los BarbasGrises o "Hermanos Lobo", seguidores de Leman Russ antes de la venida del Emperador, y por lo tanto, auténticos supervivientes, ya que un alto porcentaje se convirtió en Astartes pasados ya su treintena.

SagaEditar

Bulveye aparece, cronológicamente, en la conquista del sistema Lammas.

Será en Antimon donde luchará contra los Eldars Oscuros al mando de una docena de sus hombres, en favor de los Humanos a los que tienen sometidos, con trágicas consecuencias, antes de partir hacia Telkara, lugar de reunión para atacar Próspero.

En Próspero su Compañía encabezará el grueso del combate.

Su siguiente aparición será 10.000 años después, ayudando a la recuperación de la Lanza de Russ por parte de Ragnar Blackmane. Esta al mando de una pequeña parte de su compañía, la cuál mantiene dispersa en una guerra de guerrillas. Se nos presenta de igual modo, sin haberle hecho mella los años, y vierte valiosa información de su Primarca, más allá del ideal... Hechos como el desconocimiento de la desaparición de Russ, su búsqueda, o si están terminando lo que en Próspero se les encomendó, siguen sin ser resueltos.

FrasesEditar

  • "Una vida por la que no merece la pena luchar, no es vida"
  • "Leman no está más perdido de lo que lo estamos nosotros"
  • "Guerra Interior. Guerra Exterior. Guerra Infinita"

FuentesEditar

  • Honor de Lobo, por Lee Lightner.
  • Cuentos de la Herejía - Lobo a las puertas por Mike Lee.

Wiki al azar