Fandom

Wikihammer 40k

Brimlock

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Brimlock
Galaxy map ultimasegmentum Calderis.jpg
Detalles
Segmentum Ultima
Sector Desconocido.
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Mundo Civilizado
Población Desconocida.

Brimlock es un Mundo Civilizado situado en el Segmentum Ultima.

Se encuentra en una tardía Revolución Industrial (al estilo de Londres del siglo XIX) donde los ricos viven bien, los trabajadores componen las líneas de producción (algunos literalmente nacen y mueren allí) y los seres más pobres viven en barrios marginales llamados "colonias". Algunos trabajadores operan en el exterior de los dirigibles que flotan sobre las ciudades. El planeta es particularmente famoso por la producción de rifles ornamentales y otros tipos de equipamiento militar. La población utiliza un sistema de nombre personal/nombre familiar en una mezcla de Gótico del M40, los idiomas británico y portugués.

Brimlock es el mundo natal de un regimiento de la Guardia Imperial: los Dragones de Brimlock.

Sistema BrimlockEditar

Brimlock es el centro administrativo y militar de su Sistema. El resto de planetas del Sistema Brimlock son "mundos tributo" y están bajo el control del Gobernador de Brimlock. Los mundos tributo proporcionan material y hombres para luchar en auxilio de Brimlock. Uno de estos planetas fue renombrado Marguerite por los habitantes de Brimlock después de que lo conquistaran animando su coraje con alabanzas a su santa patrona, Santa Marguerite ("Bendita Marguerite" es un juramento común, junto a "Dios-Emperador").

Los habitantes de Marguerite son conocidos comúnmente como "margos". Algunos consideran este término puramente descriptivo, pero la mayoría lo utiliza por ser medianamente despectivo.

FuentesEditar

Extraído y traducido parcialmente de Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour III.
  • Star of Damocles, por Andy Hoare.
  • Savage Scars, por Andy Hoare.

Wiki al azar