FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Bestias de Aniquilación son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos que antaño fueron el Capítulo de Marines Espaciales Leales conocidos como los Aniquiladores. Retorcidos más allá de lo reconocible, estos guerreros otrora orgullosos están al servicio de los Dioses Oscuros y permiten a los Demonios del Caos poseer sus cuerpos sobrehumanos. Como resultado, esta partida de guerra despliega un número inusualmente alto de escuadras de Marines Espaciales del Caos Poseídos.

HistoriaEditar

Las Bestias de Aniquilación fueron una vez un Capítulo de Marines Espaciales Leales conocidos como los Aniquiladores. Después de la incesante violencia de la xenocida Campaña de Quietus, el Capítulo sucumbió finalmente a la psicosis de sangre. Aquellos del Capítulo que siguieron siendo capaces de actuar racionalmente se reunieron en su Fortaleza-Monasterio en la esperanza de encontrar la absolución. Sin embargo, en vez de redimir sus pecados sus Capellanes corruptos les inducieron a un antiguo ritual, dejando sus almas abiertas a la influencia demoníaca. Cada miembro del Capítulo quedó poseído en el transcurso de una sola noche de luna, cambiando de forma y convirtiéndose en monstruosidades semi-demoníacas blindadas. Llamándose a sí mismos los Bestias de Aniquilación, los Marines Espaciales del Caos Poseídos fueron a la guerra de nuevo, aunque esta vez fue el Imperio quien sintió su ira.

AparienciaEditar

Los Bestias de Aniquilación llevan servoarmaduras de color rojo sangre con bordes dorados.

Como tales, los Bestias de Aniquilación no tienen una identificación por símbolos específica, incorporando en su lugar los signos y la iconografía blasfema del Caos como sus señas de identidad.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (Ediciones 4ª y 6ª).