Fandom

Wikihammer 40k

Bestia Garrápoda

7.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Eldar chibi Maestitia Relictus fanart.png El Arconte Marquesade, mascota de los Eldars Oscuros, os ha invitado a leer su magnífica biblioteca sobre los secretos de Commorragh. Pero si hacéis el más mínimo ruido, vuestro dolor no tendrá final...

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Bestia garrapoda.jpg

Bestia Garrápoda donoriana, por Jes Goodwin.

Las Bestias Garrápodas son una especie alienígena originaria del sector Donoriano, en el Segmentum Tempestus.

DescripciónEditar

Son monstruos semi-inteligentes que no se preocupan ni por la civilización ni por la guerra, sino sólo por sus instintos animales de caza. Su cuerpo es una enorme masa de músculos y pelo con sentidos extremadamente avanzados, y capaz de ver diferentes espectros de luz al mismo tiempo. Cuando resulta herida, la Bestia Garrápoda donoriana suele entrar en un estado de furia asesina, y son pocos los oponentes suficientemente rápidos para evadirla una vez que ha olido el pútrido hedor de su propia sangre.

Las Bestias Garrápodas son utilizadas por los Eldars Oscuros, pues hace mucho tiempo, el portal principal de la Telaraña para acceder al sistema Donoriano se quebró por una tormenta de Disformidad, y los túneles que surgían desde allí se infestaron de Bestias. Desde entonces son las criaturas más empleadas por los Señores de las Bestias, quienes las capturan para las cazas sangrientas de gladiadores de los anfiteatros de las Brujas de Commorragh, o para realizar asaltos en el espacio real.

Según el Prefecto Erasmus Phramtle de Soliden, fueron responsables de la invasión de la Colonia Prospero en el sector Donoriano hacia el 415.M41.

MiniaturaEditar

  • 5ª Edición.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (Ediciones 3ª y 4ª).
  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).

Wiki al azar