Fandom

Wikihammer 40k

Bestia Garrápoda

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sigue leyendo... Tu alma ya es nuestra...

Icono de esbozo Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
Bestia garrapoda.jpg

boceto de bestia garrápoda

Las Bestias Garrápodas son una especie alienígena originaria del sector Donoriano.

DescripciónEditar

Son monstruos semi-inteligentes que no se preocupan ni por la civilización ni por la guerra, sino sólo por sus instintos animales de caza. Poseen grandes y fuertes músculos cubiertos de pelaje, e increíbles sentidos capaces de percibir varios espectros al mismo tiempo. Se sabe que son más peligrosos después de ser heridos, pues el aroma de su propia sangre los hace entrar en una furia berserker que pocos guerreros serían lo bastante rápidos para escapar.

Las Bestias Garrápodas son utilizadas por los Eldars Oscuros, pues hace mucho tiempo el portal de la Telaraña que llevaba al sistema Donoriano fue destruido por una tormenta Disforme, que lo dejó abierto y permitió que las Bestias entrasen e infestasen los túneles adyacentes de la Telaraña.

Desde entonces son las criaturas más empleadas por los Señores de las Bestias, quienes las capturan para las cazas sangrientas de gladiadores de los anfiteatros de las Brujas de Commorragh, o para realizar asaltos en el Espacio Real.

MiniaturaEditar

  • 5ª Edición.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Reglamento (Ediciones 3ª y 4ª).
  • Codex: Eldars Oscuros (5ª Edición).

Wiki al azar