Fandom

Wikihammer 40k

Bersérkeres de Khorne

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Berserker Khorne Caos Marine Warhammer 40k Wikihammer.jpg

Bersérker de Khorne de los Devoradores de Mundos

Fueron los truculentos experimentos de Angron, Primarca de los Devoradores de Mundos, los que condujeron a la creación de los primeros Bersérkeres. Mediante el ritual de lobotomía de sus guerreros, les quitó todo sentido del miedo y del peligro, aumentando la potencia de sus guerreros más experimentados en combate. Cuando la Legión juró fidelidad a Khorne, los Bersérkeres dejaron de estar obligados a seguir la doctrina de guerra imperial y se les dio rienda suelta para saciar su sed de sangre en batalla. Desde entonces, se han convertido en las tropas de choque definitivas, que se lanzan con un frenesí incontrolable al núcleo de la batalla.

Los que desean consagrarse plenamente a Khorne, generalmente se unen a los Devoradores de Mundos para someterse a la compleja psicocirujía que emplean. Una vez finalizado el procedimiento, son uno con su colérico Dios, sintiendo únicamente un deseo irrefrenable de matar, mutilar y quemar. Tras la disolución de la Legión de los Devoradores de Mundos durante la Batalla de Skalathrax, la mayoría de los Bersérkeres se disgregaron en partidas de guerra distintas, y muchas de las prácticas de lobotomización se extendieron a otras fuerzas de Marines Espaciales del Caos. Abaddon, en particular, ha reclutado a un número muy alto de Bersérkeres para su causa, y solo la Legión Negra iguala a los Devoradores de Mundos en el perfeccionamiento de esta práctica brutal.

Berserkers de khorne.jpg

Bersérkeres de Khorne en combate

Los Bersérkeres de Khorne son guerreros salvajes que se deleitan con los combates sangrientos. En su búsqueda constante de sangre y cráneos para Khorne, llevan numerosas armas de combate cuerpo a cuerpo a la batalla. Muchos blanden rugientes Hachas Sierra de adamantium, aunque también favorecen el uso de la Espada Sierra. Los Campeones que lideran cada partida de guerra han sido vistos a veces empuñando armas barrocas y pesadas llenas de dientes afilados como diamantes, con los que destrozan los vehículos enemigos y alcanzan a la tripulación de su interior. Suelen ir a la guerra con cuchillos rituales y cimitarras cuyas hojas solo se usan para decapitar a sus enemigos. Tras cercenar las cabezas de los soldados enemigos a su alcance, incluso decapitan a sus propios compañeros caídos y ofrecen sus cráneos a su dios de bronce, antes de sumergirse de nuevo en el combate. La cruda verdad es que a los siervos del Dios de la Sangre les importa bien poco cuánta sangre derraman a su alrededor. Por lo que respecta a los Bersérkeres, tanto les da luchar con los puños desnudos o con una roca pesada si no tienen nada mejor a mano.

Estos guerreros disfrutan con su papel de destructores sagrados de Khorne, el Dios de la Sangre, y son extremadamente fanáticos. Su deleite por la muerte y el dolor es tan fuerte que se sabe que incluso atacan a sus compañeros presos de una furia ciega y, si no hay ningún oponente presente, han llegado a sacrificarse a sí mismos con sus armas como ofrenda a Khorne.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar