Fandom

Wikihammer 40k

Bequa Kynska

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

Hijos del Emperador Estandarte.jpg

Estandarte de los Hijos del Emperador

Bequa Kynska fue una gran compositora del inicio de la Gran Cruzada, que fue asignada a la 28ª Flota Expedicionaria bajo el mando del Primarca Fulgrim de los Hijos del Emperador.

Algunos de sus rangos más notables eran su pelo azul, y su atracción hacia hombres y mujeres por igual. Esto se debía a que estaba envejeciendo poco a poco, y quería aprovechar la juventud de humanos más jóvenes seduciéndolos. Intentó seducir a Ostian Delafour durante la Purificación de Laeran, pero él rechazó sus intentos afirmando que era el amante de Serena D'Angelus. Esto la enfureció, y utilizó sus influencias para impedir que Delafour visitase el planeta una vez conquistado.

Kynska fue una de los pocos Rememoradores a los que se permitió visitar el Templo Laer, el cual la inspiró a crear una gran sinfonía a la que llamó Maraviglia. Al igual que Fulgrim y todos los que visitaron el Templo, había sido arrebatada por el poder de Slaanesh.

Durante la gran presentación de Maraviglia, Kynska fue asesinada por una Diablilla de Slaanesh que anteriormente había sido su cantante principal.

FuentesEditar

  • Fulgrim, por Graham McNeill.

Wiki al azar