Fandom

Wikihammer 40k

Belacane

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Belacane
Imperio de la Humanidad
Planeta Belacane.jpg

Detalles
Segmentum Obscurus
Sector Calixis
Subsector Marchas de Markain
Sistema Belacane
Tipo Mundo Forja
Población 2.700.000.000

Belacane es un Mundo Forja situado en la Marca de Markayn, dentro del Sector Calixis, en el Segmentum Obscurus. Tiene una población de 2.700.000.000 de personas.

Anteriormente muy influyente, en los últimos siglos los Señores Tecnomagos de Belacane han perdido gran parte de su influencia en el Adeptus Mechanicus. Antaño conocido por toda la galaxia por su experiencia en la fabricación de campos de estasis, el Mundo Forja parece ahora dedicarse sólo a acumular sus tecnologías y guardar celosamente su sabiduría sagrada.

Datos planetariosEditar

Planeta belacane.jpg

Colmena de Belacane

  • Años y días: Belacane tarda 408 días terranos en orbitar su estrella y gira sobre su eje cada 30 horas terranas.
  • Satélites: No tiene satélites naturales, pero el planeta mantiene un vasto complejo de reparación de naves en la órbita baja, junto con una serie de plataformas de defensa.
  • Circunferencia ecuatorial: 28968,192 km.
  • Principales exportaciones: Antaño fue un rico Mundo Forja que producía la práctica totalidad de los campos de estasis, proyectores de estasis y granadas de estasis del Imperio. Sin embargo, a lo largo de los últimos 500 años el suministro ha ido reduciéndose, y muchos rumorean que Belacane ya no cuenta con los medios necesarios para producirlos. Actualmente exporta varios aparatos basados en la tecnología de campos, como los Escudos de Vacío. También produce grandes cantidades de armas, con un énfasis especial en los Láseres de Defensa a gran escala de la Armada Imperial.
  • Principales importaciones: Comida y algunos minerales raros.
  • Contacto con otros mundos: Belacane se encuentra relativamente cerca de Karrik y Prol IX.

FuentesEditar

  • Guía del Sector Calixis.

Wiki al azar