Fandom

Wikihammer 40k

Batalla por el Abismo (Novela)

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Portada Batalla por el Abismo Herejía de Horus.jpg

Portada de la Novela.

La Batalla por el Abismo es la octava novela de la Serie de la Herejía de Horus, y ha sido escrita por Ben Counter.

La Batalla por el Abismo se centra exclusivamente en el destino de la gigantesca nave espacial de los Portadores de la Palabra, el Abismo Furioso. Situada después de los sucesos ocurridos en el Sistema Isstvan, la novela sigue el desarrollo del ataque al mundo de Calth por los Portadores de la Palabra y nos muestra Astartes de diferentes Legiones de Marines Espaciales. Aquí aparecen por primera vez en la serie los Ultramarines y los Lobos Espaciales, y además reaparecen los Devoradores de Mundos y los Mil Hijos.

SinopsisEditar

El oscuro pacto entre los Marines Traidores y el Adeptus Mechanicus se materializa en la construcción del Abismo Furioso, la nave espacial más formidable jamás construida, bajo el estandarte de los Portadores de la Palabra. Esencial para los planes de los Portadores de la Palabra de poder eliminar a la Legión de los Ultramarines, el Abismo Furioso, bajo el mando del Capitán de Flota Zadkiel, se dirige a toda velocidad hacia Calth.

Durante su camino. las acciones de Zadkiel llaman la atención del Capitán de Flota de los Ultramarines Lysimachus Cestus. Convencido de que algo marcha mal, Cestus convoca a todos las naves espaciales y Marines Espaciales cercanos y se dipone a perseguir al Abismo Furioso. Después de una serie de sucesos, incluida una batalla en el espacio, el ataque de las criaturas de la Disformidad y un abordaje desesperado el Abismo Furioso es eliminado, aunque con un gran coste.

Dramatis personaeEditar

Lobos espacialesEditar

Mil HijosEditar

UltramarinesEditar

Portadores de la PalabraEditar

Devoradores de MundosEditar

Ejército ImperialEditar

MechanicumEditar

FuentesEditar

Wiki al azar