FANDOM

Khorne medio sin fondo

Lobo de Fenris

Puntos de abordaje al Lobo de Fenris.

La Batalla de Parenxes fue un abordaje de los Corsarios Rojos de Huron Blackheart al crucero de asalto Lobo de Fenris de los Lobos Espaciales.

HistoriaEditar

Al darse cuenta de que necesitaba abundantes naves para llevar a cabo sus ataques, Huron Blackheart, Señor de los Corsarios Rojos, ordenó un ataque contra un grupo de patrulla de navíos Astartes de los Lobos Espaciales cerca del mundo de Parenxes. En un ataque por sorpresa, las fuerzas de Huron paralizaron el Lobo de Fenris y dañaron varias naves (aunque a todas menos al Lobo se les permitió escapar). Usando torpedos de abordaje, los Corsarios Rojos primero tomaron el control de la sala de máquinas para que los Lobos Espaciales no pudieran autodestruir el crucero. A continuación, una segunda oleada fue enviada al interior de las bodegas de carga. La tercera oleada, dirigida por el propio Tirano de Badab, irrumpió a menos de cincuenta metros del puente de mando. Huron irrumpió en el puente y destrozó al capitán del buque, Gnyrll Bluetooth, con la garra que utiliza como brazo derecho, arrancándole luego los colmillos como trofeo.

Cuando la victoria de los Corsarios se hizo inevitable, varios Lobos Espaciales se volvieron contra sus compañeros y se postraron ante Huron Blackheart. Renunciando a sus promesas al Capítulo, a su Primarca y al Emperador, juraron lealtad a Huron. Como recompensa por su lealtad, Huron les concedió el mando del Lobo de Fenris, que ahora es parte de la flota corsaria.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar