Fandom

Wikihammer 40k

Bastonbeil

7.593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Khorne medio sin fondo.png

Bastonbeil
Marines Espaciales del Caos
Galaxy map ultimasegmentum.jpg

Detalles
Segmentum Ultima
Sector Desconocido.
Subsector Desconocido.
Sistema Desconocido.
Tipo Desconocido.
Población Desconocida.

Bastonbeil es un planeta situado en el Segmentum Ultima, alejado de la Franja Este, en los límites exteriores del Astronomicón.

HistoriaEditar

En otro tiempo un oscuro y amortajado mundo colmena, Bastonbeil era el principal planeta de reclutamiento del Capítulo de Marines Espaciales de los Halcones de la Muerte.

Sin embargo, a finales del 41M, Bastonbeil cayó. Algo antiquísimo y terrible se levantó del subsuelo de la capital del planeta, algo que se alimentaba de las almas de los vivos y que al revivir devoró a millones de habitantes de la capital.

Todo el Capítulo de los Halcones de la Muerte respondió al ataque para destruir a la criatura y a sus hordas de zombies, pero su esfuerzo se vio superado al cabo de tres meses de lucha continua en las oscuras profundidades de la subcolmena.

Lo que finalmente surgió de allí fue la Compañía de las Sombras, una partida de Marines Espaciales del Caos con la armadura gris que se retorcía mostrando las caras de las almas condenadas.

Los Traidores derrocaron al Gobernador imperial y se apoderaron del planeta, esclavizándolo y usándolo como base para atacar a los sistemas cercanos, unos ataques que ya duran aproximadamente 900 años.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar