FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Kapitán Korzario Badrukk por John Blanche

Badrukk es un famoso Kapitán Korzario Orko.

HistoriaEditar

El Kapitán Badrukk es el mayor Korzario de su era, un pirata monstruoso engalanado con su mejor atuendo. Los Tipejoz Vazilonez de Badrukk llevan suficiente potencia de fuego como para derribar un bloque de edificios y Badrukk lleva el arma más temible de todas. Badrukk y su tripulación son leyenda entre su propia subcultura. Surcan el espacio en su enorme Kruzero Orko Matamuchoz Piñoz Negroz y luchan junto a los mayores Kaudilloz de la historia reciente. Siempre que el Kapitán y su tripulación tocan tierra, la miseria y la destrucción les siguen, ya que son saqueadores superlativos que viven para asesinar y causar el caos, robando todo lo que cae en sus garras. Años atrás, Badrukk fue expulsado del Klan Luna Malvada por tener demasiados piñoz para su propio bien.

Desde el día de su exilio, las gestas de Badrukk han sobrepasado de lejos las del resto de Kapitanes Korzarioz. Cuando luchó junto a la flota del Archiazezino Garaghak, Badrukk se enfrentó a un tentáculo de la Flota Enjambre Kraken asaltándola con todas sus armas. Durante la Guerra de Dakka, sus guerreros acabaron con un Cuerpo de Cazadores Tau. Hay quien dice que el propio Badrukk acabó personalmente con un Caballero Desarraigado armado únicamente con un Garrapato y varios Snotlings borrachos, aunque esta parece ser una historia ligeramente exagerada. Recientemente, Badrukk se ha enfrentado en varias escaramuzas sangrientas con las fuerzas de los Lobos Espaciales desplegados en Sanctus Reach. Persiste un rumor de que un patrón extremadamente generoso y oscuro ha sido quien lo ha incitado a ello, pero Badrukk sabe jugar sus cartas sin mostrar su jugada hasta el último momento.

Armamento Editar

Badrukk está equipado con un Akribillador Molón, un brazo sierra, un gran estandarte y una actitud de "mucho cuidado conmigo". En batalla, la reputación del Badrukk está totalmente justificada, ya que lleva las mejores armas y armaduras conseguidas a base de piñoz.

MiniaturasEditar

  • 4ª Edición.
  • 2ª Edición.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 165 (Edición española).
  • Codex: Orkos (Ediciones 2ª, 4ª y 7ª).