Wikia

Wikihammer 40k

Aurelia

Discusión0
5.670páginas en el wiki

Aurelia
Aurelia2.png
Mundo Congelado/ Mundo Industrial
Segmentum:{{{Segmentum}}}
Población: 15.000 aprox.
Controlado por: {{{Cont}}}

Aurelia era el planeta capital del Sub-Sector con el mismo nombre, que forma parte del sector Korianis en la frontera oriental del Imperio. Era un mundo agro-industrial muy fértil al que millones de personas llamaban hogar. Sin embargo a principios del Milenio 41, terribles tormentas de Disformidad sacaron al planeta de su órbita y lo conviertieron en un casquete helado.

Aproximadamente el año 007. M42 el planeta resurgió de la tormenta de Disformidad y fue utilizado como base por la Legión Negra y los disidentes hereticos del depuesto Gobernador del Sub Sector, Vandis.

La Legión Negra intento despertar al Gran Demonio de Nurgle: Ulkair. Los Cuervos Sangrientos entraron en batalla con la Legión Negra y lograron detener sus maquinaciones y aprisionar nuevamente al horror.

Años despues varios Regimientos de la Guardia Imperial fueron movilizados a Aurelia, sin embargo se desconoce su situación. Más bien se cree que los Regimientos cayeron en la Herejía por la enloquecedora voz de la Gran Inmundicia Ulkair .

OTROS PLANETAS DEL SUB-SECTOR AURELIAEditar sección

PECIOS ESPACIALESEditar sección

FUENTESEditar sección

Gamehammer banner foro español dawn of War space marine Eternal Crusade videojuegos warhammer 40k wikihammer

GameHammer, nuestro foro de Videojuegos 40k, puede ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si tienes cuenta de Facebook ni siquiera necesitas registrarte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio