Fandom

Wikihammer 40k

Aun'el Shi'Ores

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Únete ar Bié Zupremo!

Aun'El Shi'Ores.jpg

Aun'El Shi'Ores.

Aun'El Shi'Ores fue un Etéreo enviado por el Imperio Tau para supervisar y realzar la moral de los Tau desplegados en la capital de Kronus. Él, junto con a su pupilo el Comandante Shas'O Kais, dirigió las fuerzas militares enviadas por los Tau para proteger la colonia y devolver al díscolo planeta de vuelta al redil del Imperio Tau, pues el Imperio de la Humanidad pretendía recuperar el Sistema.

HistoriaEditar

Durante la invasión de Or'es Tash'n, el Etéreo fue marcado con presteza por las fuerzas enemigas como un objetivo prioritario: el Imperio tenía la idea de infligir un duro golpe a los Tau eliminando su principal fuente de autoridad y moral. Aun'el Shi'ores murió en el asalto de los Cuervos Sangrientos contra Tasn'n, a pesar de la fuerte defensa establecida por los Tau en torno a la ciudadela y de que el Etéreo estaba rodeado por sus guardaespaldas de élite. Su cadáver fue recuperado por un emocionalmente destrozado Shas'O Kais antes de que fuese robado por los victoriosos Marines Espaciales, y llevado de regreso a T'au para su entierro cuando las reducidas y derrotadas fuerzas Tau huyeron del planeta.

Leer másEditar

FuentesEditar

Wiki al azar