FANDOM

Khorne medio sin fondo

Demonios aulladores de tzeentch

Aulladores de Tzeentch, depredadores volantes de Tzeentch

Los Aulladores (Screamers en inglés) son Bestias Demoníacas de Tzeentch.

DescripciónEditar

Los Aulladores de Tzeentch son criaturas mágicas que nadan a través del vasto mar del Inmaterium en corrientes de energía psíquica, buscando en bandadas almas perdidas y vulnerables a las que cazar. Mientras cortan el éter, tejen centelleantes estelas multicolor y emiten el aullido agudo que les da nombre. 

Los Aulladores no tienen una conciencia real y se guían por su poderoso instinto cazador. Una vez que una manada de Aulladores ha olfateado la proyección psíquica de un mortal, le persiguen sin piedad a través de la miríada de planos inmateriales que forman el Reino del Caos. Cuando los Aulladores alcanzan a su presa, queda hecha pedazos en un instante. Los mismos instintos cazadores suelen llevar a los Aulladores a las astronaves que viajan por la Disformidad. Enloquecidos por el suculento aroma de los mortales de su interior, los Aulladores atraviesan los campos de energía de la nave. Después de atravesarlos, se aferran al casco y cortan el fuselaje blindado con sus fuertes mandíbulas. Cuando cede, los Aulladores entran en tromba y se dan un festín con las almas aterrorizadas de los tripulantes.

Los Aulladores se reúnen en bandadas alrededor de las zonas de guerra, atraídos desde el Reino del Caos por los brotes de emoción y muerte. Al estar adaptados a cazar entre las mareas ultramundanas del Reino del Caos, los Aulladores parecen peculiares en el reino mortal, aunque son adversarios temibles. Usan su gran velocidad y maniobrabilidad para sobrevolar sus presas, cortando gargantas y tendones con sus cuerpos y las púas de sus colas. Cuando los cuerpos desgarrados de sus víctimas se desploman, con la sangre fluyendo y las almas escapándose, los Aulladores se abalanzan para consumir esos bocados incorpóreos.

Los Aulladores no se limitan a atacar presas indefensas. Si su instinto les dice que un enemigo en concreto puede ser superado y devorado, atacan sin dudarlo. Bandadas de Aulladores especialmente osadas han atacado a Grandes Demonios, mordiéndoles con sus fauces erizadas de dientes y absorbiendo su vitalidad mágica a través de la herida. Por esto, no es de extrañar que los Horrores Rosas anden con mucho cuidado al pasar entre los refugios de los Aulladores en las torres del Laberinto de Cristal.

MiniaturasEditar

  • 3ª Edición.

Galería Editar

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar