FANDOM

Asur fue el planeta al que el Señor Fénix Asurmen condujo a los guerreros supervivientes del Mundo Ancestral de Eidafaeron tras la Caída de los Eldars. Este mundo no fue un santuario de paz y contemplación, sino un nexo de enfoque marcial que perfeccionaba la mente y el cuerpo de sus devotos, hasta que estaban tan afilados como una espada.

Allí fundó Asurmen el primer Templo Especialista, creando la Senda del Guerrero y entrenando a los Asurya ("Hijos de Asur"), los primeros Exarcas y Señores Fénix. Estos acabaron creando Sendas propias en los Mundos Astronave, como los Espectros Aullantes de Jain Zar, los Escorpiones Asesinos de Arhra y Karandras, los Segadores Siniestros de Maugan Ra, los Dragones Llameantes de Fuegan, los Halcones Cazadores de Baharroth y los Vengadores Implacables del propio Asurmen.

El planeta de Asur fue destruido hacia el final de la Caída, y la primera personificación de Asurmen murió en combate contra las legiones del Caos de Slaanesh. Pero no fue el fin de Asurmen. Siempre existirán héroes atraídos hacia su tumba, héroes que se pondrán su armadura y empuñarán sus armas una vez más.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 2ª y 6ª).

También en FANDOM

Wiki al azar