FANDOM

Marines angeles sangrientos aspirantes

Aspirantes de los Ángeles Sangrientos

Un Aspirante es un joven humano seleccionado para su posible transformación en Marine Espacial.

OrigenEditar

Los reclutas del Adeptus Astartes son elegidos entre los mejores guerreros de la Humanidad, aunque el proceso de reclutamiento varía muchísimo entre Capítulos. La mayoría de Capítulos reclutan en sus mundos natales o en planetas de su Sector, mientras que aquellos que están basados en su flota a menudo vagan por una zona concreta del espacio y reclutan periódicamente en unos pocos mundos favorecidos.

Los Mundos Salvajes son considerados los mejores para este propósito, debido a la dureza de sus habitantes. Por la misma razón, las asesinas pandillas de los niveles inferiores de los Mundos Colmena son muy apreciadas. En casos muy contados, también se recluta en Mundos Civilizados.

Métodos de reclutamiento destacadosEditar

Ángeles OscurosEditar

Puesto que los Ángeles Oscuros ya no tienen un mundo natal propiamente dicho, toman reclutas de muchos planetas, generalmente Mundos Salvajes o Feudales. Los representantes de los Ángeles Oscuros visitan cada uno de esos mundos una vez por generación, y se llevan a los jóvenes más fuertes. Son probados en una serie de competiciones de fuerza, agilidad y resistencia antes de ser examinados por un Apotecario para comprobar su compatibilidad con los implantes necesarios para su transformación. Aquellos que fracasan por ser biológicamente incompatibles o débiles de voluntad son eutanizados. A partir del momento en que son aceptados en el Capítulo, su pasado se vuelve irrelevante.

Ángeles SangrientosEditar

Los Aspirantes de los Ángeles Sangrientos son seleccionados en un torneo periódico conocido como la Caída del Ángel, celebrado en Baal Secundus. Aunque participan cientos o incluso miles de jóvenes en los violentos juegos y competiciones, solo cincuenta son seleccionados. Estos son llevados a la Fortaleza-Monasterio de Baal, donde con suerte serán capaces de resistir aún más pruebas antes de convertirse en Neófitos.

Lobos EspacialesEditar

Los Lobos Espaciales en potencia son elegidos por los Sacerdotes Lobo de entre los habitantes humanos de Fenris. A menudo se ve a estas sombrías figuras observando las frecuentes luchas entre las tribus fenrisianas, en las que toman nota de aquellos jóvenes que parecen prometedores. Solo los guerreros más bravos y duros son seleccionados para ser entrenados en El Colmillo.

UltramarinesEditar

Los Ultramarines reclutan de los nueve mundos de Ultramar, y someten a sus Aspirantes a un intenso entrenamiento militar en varios barracones oficiales mantenidos en distintos puntos del Reino.

Leer másEditar

Creación de un Marine Espacial.

Neófitos Marines Espaciales.

Hermanos de Batalla.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Compendio.
  • Warhammer 40,000: Rogue Trader.
  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).
  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).