Wikia

Wikihammer 40k

Asesinos Grises

6.754páginas en
la wikia
Discusión0

Asesinos Grises
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Desconocido

Los Asesinos Grises son un Capítulo de Marines Espaciales leales al Imperio, de origen y Fundación desconocidos, que fue corrompido por el Caos y purgado por la Inquisición.

HistoriaEditar sección

El Capítulo Astartes de los Asesinos Grises fue aparentemente durante mucho tiempo Leal al Imperio, pero cayó en desgracia cuando su Señor del Capítulo, cuyo nombre no se conserva en los registros, adquirió un hermoso escritorio de madera grabado con taraceados de tecnoplástico. Este estaba impregnado del poder del Caos, y tentó al Señor del Capítulo a invocar Demonios y provocar mutaciones en sus hombres.

De algún modo la Inquisición se enteró de la situación y envió al Inquisidor Ordinario Thrax, probablemente miembro de la Ordo Malleus y al mando de un ejército inquisitorial. Thrax purgó la Fortaleza-Monasterio de mutantes y Demonios, y puso al mando del Capítulo a un nuevo cuerpo de oficiales moralmente puros (lo que indica que el Señor del Capítulo no estuvo solo en su corrupción, pero que esta no fue absoluta) a fin de que los supervivientes siguieran sirviendo lealmente al Emperador como antaño.

Thrax

Inquisidor Thrax corrompido devorando a su asistente.

Sin embargo, apenas hubo terminado de dictar su informe, Thrax se dejó embelesar por la belleza del escritorio corrupto, y sin darse cuenta resiguió con el dedo las incrustaciones de la mesa hasta convencerse de la utilidad del poder que acababa de combatir y provocar sin saberlo una invocación demoníaca. Su cuerpo fue poseído por una Bestia Demoníaca, y devoró al escriba que volvía de pasar a limpio el informe para su sellado y envío.

Se desconoce el destino final del Capítulo tras estos trágicos sucesos.

Leer másEditar sección

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Relato Oficial Inquisición: El último servicio del Inquisidor Thrax.

FuentesEditar sección

  • Realms of Chaos: Slaves to Darkness (1ª Edición).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria