Wikia

Wikihammer 40k

Asesinos Grises

Discusión0
6.151páginas en el wiki
Asesinos Grises
Fundación Desconocida
Emblema Desconocido
Detalles
Antecesor Desconocido
Señor del Capítulo Desconocido
Mundo Capitular Desconocido
Fortaleza-Monasterio Desconocida
Especialidad Desconocida
Grito de Guerra Desconocido
Capítulos Sucesores
No se conocen
Esquema de Color
Desconocido
Los Asesinos Grises son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y fundación desconocidos. Aparecen en un relato muy corto en la pagina 5 de Reinos del Caos: Esclavos de la Oscuridad y comparten protagonismo con el Lord Inquisidor Thrax.

Al parecer el Capítulo sucumbió en buena parte al Caos. Analizando un poco el texto, parece ser que el Señor del Capítulo poseía un objeto manchado por el Caos, su escritorio, que estaba hecho a la manera de las obras nativas del planeta natal del Capítulo (que es desconocido), lo que desencandenó una serie de terribles acontecimientos a lo largo de varios meses, que obligaron al Lord Inquisidor Thrax a hacer una purga en toda regla del Capítulo.

Thrax se enfrentó y derrotó a Demonios y mutantes, por lo que la corrupción de los Asesinos Grises debió ser más grande de lo que se esperaba. Al parecer, cuando llegó Thrax, el Señor del Capítulo se suicidó antes que tener que aceptar su responsabilidad en los graves hechos acontecidos. El resto de oficiales implicados fueron ejecutados.

Mrt

Asesinos Grises en combate.

Pero la corrupcion del Capítulo no fue absoluta y fueron leales los suficientes oficiales y hermanos como para que fuera reconstruido y en palabras de Thrax, "fueran igual de leales en el futuro como lo fueron en el pasado". Se creo un nuevo cuerpo de oficiales y el Capítulo fue vuelto a poner en funcionamiento, lo que indica que la corrupción habia alcanzado a un grupo muy concreto, ya que la más minima sospecha de contacto habría hecho que todo el Capítulo fuera destruido.

Tras la purga, Thrax se quedó con el escritorio del Señor del Capítulo como trofeo de guerra y recuerdo, sin saber que estaba corrompido. El objeto le sedujo con promesas de poder y gloria, y Thrax se creyó mejor que el anterior Señor del Capítulo, pensando que podía dominar ese poder para bien del Imperio y ser el mayor Inquisidor de la Historia. Pero fue rápidamente devorado en cuerpo y alma, siendo mutado en una bestia infernal, que devoró al escribano-ayudante que tenía, cuando este entró en su despacho a traerle la copia del informe de la purga de los Asesinos Grises para su aprobación y sellado.

Podríamos decir que Thrax fue por así decirlo la primera mención a lo que luego se denominaría un Inquisidor Radical. No se sabe su destino final, pero se cree que si se transformó dentro de una base inquisitorial, seria rápidamente encontrado y destruido.

Thrax

Inquisidor Thrax corrompido, devorando a su asistente.

De los Asesinos Grises no sabemos nada más. Suponemos que por el nombre su armadura sería gris, y en una imagen aparecen con una cabeza de trasgo o demonio como símbolo, pero no sabemos nada de su mundo natal, héroes ni campañas, ni nada de lo que pasó después de la purga de Thrax.

En los registros aparece como eliminado por Purga Inquisitorial, pero nada se dice de los supervivientes. Es posible que, después de Thrax, o el Capítulo fue finalmente disuelto y eliminado, y los oficiales fueron a parar a otros Capítulos u organizaciones imperiales, o (lo más seguro) rebautizaron al Capítulo y borraron de sus archivos su historia pasada.

Leer másEditar sección

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar sección

Escrito por Agramar.

  • Reinos del Caos: Esclavos de la Oscuridad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio