Fandom

Wikihammer 40k

Asedio de Scalex VI

7.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Orkos Wazdakka motorista.png

La Moto del Aporkalipsis de Wazdakka Gutsmek aún lleva sujetos los tres cráneos ardientes de los pilotos del Titán Warlord destruido en Scalex VI.

El Asedio de Scalex VI fue una batalla librada en ese Mundo Forja entre el ¡Waaagh! Orko de Wazdakka Gutsmek y las fuerzas del Adeptus Mechanicus, apoyadas por un Titán Warlord.

HistoriaEditar

El ¡Waaagh! de Wazdakka Gutsmek fue detenido en seco en el Mundo Forja de Scalex VI, donde la horda de Motoriztaz Lokoz de la Velozidad de este Kaudillo se vio frenada por un ejército del Adeptus Mechanicus acompañado por un Titán Warlord. Las armas de proyectil sólido de los Motoriztaz no conseguían atravesar el grueso blindaje del dios-máquina, que segaba a los Orkos con sus blásteres, y hasta los aledaños del complejo industrial estaban llenos de sangre Orka y aceite de motor.

Los Lokoz de la Velozidad habrían sido aniquilados de no ser por la intervención de Gutsmek, que apareció en un promontorio desde el que dominaba la batalla. Se lanzó con su moto a toda pastilla por el borde del precipicio y navegó entre los escudos de vacío. Aunque las pantallas de energía quemaron a Wazdakka y a su Moto del Aporkalipsis, descendió como un feroz cometa y atravesó la cubierta de la cabina de mando del Titán. Todavía envuelto en llamas, Wazdakka aniquiló a la tripulación en cuestión de segundos.

Desde ese momento, la batalla estaba acabada. Scalex VI se convirtió en parte del imperio de Wazdakka, y desde entonces sus Manufactorums produjeron vehículos de todas las formas y tamaños para el ¡Waaagh! de Wazdakka. Desde aquel día, Wazdakka ha guardado como oro en paño los cráneos aún humeantes del Princeps y los dos Moderati como macabro recordatorio de su mayor hazaña hasta la fecha.

FuentesEditar

  • Codex: Orkos (4ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar