Fandom

Wikihammer 40k

Asamblea de Nephilim

7.792páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

El precio de no leer es ser purgado.

Cazadores de brujas.jpg

Cazadores de Brujas del Ordo Hereticus.

La Asamblea de Nephilim tuvo lugar tras la Era de la Apostasía, una vez muerto Goge Vandire. Durante este tiempo, el Imperio sufrió un conflicto tan terrible que casi se desgarró a sí mismo. En consecuencia, se formó una nueva rama de la Inquisición, conocida como la Ordo Hereticus. En el cenit de la Reforma Thoriana, la secta femenina del Culto Imperial conocida como las Hijas del Emperador codificó su relación con el Ordo Hereticus en la Asamblea, lo que llevó a la formación del Adepta Sororitas. Esta hermandad femenina se convirtió en la Cámara Militante del Adeptus Ministorum, donde purgaron a los apóstatas, los corruptos y los herejes de las filas de la Eclesiarquía una vez desmanteladas las Fratrías Templarias.

Según la leyenda, se dice que durante la Asamblea, Santa Alicia Dominica y los fundadores de la Ordo Hereticus recibieron secretos a los pies del mismo Trono Dorado. Esto definió la cercana relación entre los dos cuerpos, y una senda y una misión fueron marcados, cuyos detalles solo conocen los más altos rangos del Adepta Sororitas y la Ordo Hereticus.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: The Inquisitor's Handbook (Juego de Rol).

También en Fandom

Wiki al azar