Fandom

Wikihammer 40k

Armas volkitas

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Batalla tallarn vs guerreros hierro.jpg

Un Guerrero de Hierro dispara su serpenta volkita en la Batalla de Tallarn.

Las armas volkitas son una clase de armamento humano que data de la Era de los Conflictos. Poseedoras de un poder mortífero superior al de la mayoría de armas de su tamaño, las volkitas eran poco comprendidas y difíciles de replicar incluso en los mundos forja más capaces del Mechanicum. En un tiempo fueron relativamente comunes en las crecientes Legiones de Marines Espaciales, pero hacia la fecha de la Herejía de Horus ya eran una rareza y habían sido sustituidas por el bólter, más flexible y fácil de fabricar.

Las armas volkitas poseían la capacidad de liberar deflagraciones contra la materia orgánica, reduciendo la carne a cenizas y despidiendo fuego de forma explosiva.

TiposEditar

  • Serpenta volkita - Pistola.
  • Pistola de descargas volkita - Arma de infantería.
  • Arcabuz volkita - Arma pesada.
  • Culebrina volkita - Arma pesada.
  • Incinerador volkita - El incinerador volkita era una potente arma diseñada para ser integrada en el peto de cada Ursarax, lo que le permitía o bien disparar al enemigo a distancia o bien agarrarlo con sus garras para hacerle sufrir toda la potencia del arma a bocajarro. Este último método, aunque poco ortodoxo, era particularmente devastador y podía reducir a cenizas a los enemigos mejor blindados.

Imágenes Editar

FuentesEditar

  • The Horus Heresy I-IV.

Wiki al azar