Fandom

Wikihammer 40k

Armas digitales

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

ArmasDigitales.jpg

Tres modelos de armas digitales

Las armas digitales, o digiarmas como se las llama comúnmente, son armas en miniatura que son tan avanzadas que se pueden llevar en el dedo o los nudillos como un anillo (muchas, de hecho, tienen aspecto de joyas), pero son igual de potentes que una pistola normal. Hay modelos humanos considerados arcanotecnología, pero las más comunes (dentro de lo que cabe, ya que la mayoría de la gente nunca ha visto una y son prácticamente imposibles de comprar) y compactas son las fabricadas por los simiescos alienígenas de pelo brillante conocidos como Jokaero, cuyas creaciones son muy buscadas por todo el Imperio y alcanzan precios exorbitantes, y son usadas incluso por los Inquisidores y otras grandes personalidades afortunadas. Hay armas digitales que imitan el funcionamiento de las pistolas láser, los lanzallamas de mano, las pistolas de agujas, las pistolas inferno y las pistolas infierno. No obstante, cada arma solo puede dispararse una vez, y recargarlas es extremadamente difícil. Estas armas se activan aplicando una presión precisa en determinados puntos y apuntándolas hacia el enemigo con el dedo. Existen también "explosivos digitales", que deben lanzarse al ser activados y evidentemente no pueden ser recuperados. Una persona puede llevar hasta cuatro armas digitales en cada mano, dejando libres los pulgares, y puede usarlas incluso si está sujetando algo más con esa mano. También pueden usarse como un puño americano en el cuerpo a cuerpo.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).
  • Rogue Trader: Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Dark Heresy: Ascension (Juego de Rol).

Wiki al azar