Fandom

Wikihammer 40k

Armas de partículas

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Necron sin fondo.png

Tus visitas honran a la Triarca

Pretorianos de la triarca con lanzapartículas..jpg

Pretorianos de la Triarca armados con lanzapartículas y cuchillas de vacío.

Las Armas de Partículas de los Necrones emiten un flujo de minúsculas partículas de antimateria que detonarán en contacto con cualquier otra materia. Son armas sumamente estables, que requieren únicamente la energía justa para mantener el campo de contención que evita que la antimateria explosione dentro de sus mecanismos internos.

Armas de Partículas conocidasEditar

  • Lanzapartículas - Un lanzapartículas es la variante corta de un arma de partículas, y es capaz de infligir gran cantidad de daño sobre sus enemigos a pesar de su reducido tamaño. Los lanzapartículas son a menudo desenfundados junto a un arma cuerpo a cuerpo. Los Pretorianos de la Triarca hacen uso común de lanzapartículas junto con cuchillas de vacío como armas alternativas a su elección usual de la Vara del Pacto. Los Espectros Canópticos puedes estar también armados con lanzapartículas.
  • Cañón de Partículas - Un cañón de partículas es un arma de partículas de tamaño medio similar a un rifle capaz de causar poderosas ráfagas a distancia para diezmar a la infantería enemiga. Las Cuchillas de la Necrópolis pueden acoplar un cañón de partículas en sus armazones en lugar de sus Carabinas Tesla gemelas, mientras que las Arañas Canópticas que se especialicen en labores de vigilancia normalmente usan cañones de partículas duales como sistemas de armas secundarios.
  • Despedazador de Partículas - Un despedazador de partículas es un arma de partículas voluminosa que puede ser comparada a un cañón láser pesado en tamaño, y puede liberar un rayo mucho mayor que un cañón de partículas, que es comparativamente más pequeño. Un Acechante de la Triarca puede acoplar un despedazador de partículas como su arma principal en lugar de su usual Rayo de Calor, transformando su rol de combate a un mortífero cazador de infantería.
  • Látigo de Partículas - Un látigo de partículas es un arma de partículas muy grande, y es tan inusual que solo puede acoplarse en la forma de una gran matriz cristalina montada sobre un Monolito. Este es por mucho un diseño más estático que las estructuras móviles de caracterizan a otras armas de partículas Necronas. No obstante, un látigo de partículas es un arma dramática, pues allí donde decida disparar, el Monolito canalizará sus energías alienígenas a través de su cristal para desatar arcos devastadores de rayos de antimateria. Una única descarga ensordecedora de un látigo de partículas es suficiente para reducir tanques a cascos humeantes e infantería a vapor molecular. Las explosiones causadas por un látigo de partículas a menudo afectan a grandes áreas y pueden causar grandes daños tanto a infantería como a vehículos, sin importar qué tipo de blindaje utilicen. Las naves Necronas están armadas también con versiones extremadamente grandes de látigos de partículas. Estar armas del tamaño de naves son usadas durante los combates en el vacío para lanzar golpes devastadores sobre las naves enemigas.

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (Ediciones 5ª y 7ª).

Wiki al azar