FANDOM

Mascota Tau guitarra sin fondo Este artículo está bajo los auspicios del Imperio Tau. Ui'Pa'kyr Ri'n, músico de la Casta del Agua, ameniza el ambiente con sus más famosos temas. Pulsa sobre él para que te lleve a la fraternidad de los Tau mientras interpreta "Ay, como la Casta del Agua" de O'Camar'on.

¡Únete ar Bié Zupremo!

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
Armadura de Combate XV95 Fantasma Ghostkeel Tau

XV95 Fantasma.

"Nuestros tanques eran inútiles. Tan pronto como salimos de la cobertura, las armas pesadas de sus armaduras de combate nos apuntaron. Juro que era como si hubiera alguien cerca apuntando por ellos antes de que dispararan. Y cuando abrieron fuego... ¡Que el Emperador se apiade de nosotros! Sus armas traspasaban nuestros blindajes como si fueran de papel. Lo único que pude distinguir fueron las estelas de los proyectiles mientras surcaban el aire."
Guardia Cauley, 25º Regimiento de Rifles de Graian

La tecnología Tau es muy avanzada e incorpora una miríada de sistemas integrados que permiten a los guerreros de la Casta del Fuego combatir con una mayor eficacia. La mayor parte de su equipo consiste en sistemas de soporte basados en Armaduras de Combate con las que los guerreros pueden disparar un mayor número de armas o controlar drones de combate. Otros sistemas usados incluyen mecanismos de disparo mejorados y sensores avanzados.

A continuación se enumeran los sistemas de armamento y apoyo y los demás elementos del equipo de las tropas del Imperio Tau, mostrando junto a ellos su nombre original en inglés.

Armaduras de CombateEditar

  • Armadura de Combate XV8 Crisis (XV8 Crisis). Variantes:
    • Armadura de Combate XV84 Crisis (XV84 Crisis).

DronesEditar

EquipamientoEditar

Armaduras de CombateEditar

Infantería TauEditar

Razas auxiliaresEditar

VehículosEditar

ArmamentoEditar

Armaduras de CombateEditar

Infantería TauEditar

Razas auxiliaresEditar

VehículosEditar

FuentesEditar

  • Codex: Tau (3ª Edición).
  • Codex: Imperio Tau (4ª Edición).