Fandom

Wikihammer 40k

Armadura Mimética XV25 Eclipse

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Únete ar Bié Zupremo!

Tau XV25 Stealthsuit.jpg

Armadura de combate XV25 Eclipse.

La Armadura Mimética Tau XV25 Eclipse esta designada para ser usada por los guerreros de la Casta del Fuego que son llamados en operaciones especiales. Los Equipos de Armaduras Miméticas, equipados con la Armadura Mimética XV15 Sombra o la algo más grande XV25 Eclipse, son los "lobos solitarios" de los ejércitos Tau: actúan independientemente de otras formaciones, como fuerzas de tropas especiales. Su intención es emboscar tropas enemigas aisladas, e intervienen en apoyo de unidades amigas. Los Equipos Miméticos directamente no se tienen en cuenta en los planes de batalla Tau y así disfrutan de una gran libertad de acción y autonomía de mando dentro de parámetros muy amplios. Los líderes de los Equipos Miméticos son a menudo considerados como un poco excéntricos entre los demás miembros de la Casta de Fuego y el uso de tácticas nuevas e impredecibles. Más de un enemigo del Imperio Tau se ha encontrado siendo atacado desde lugares inesperados por los Equipos Miméticos adelantados al ejército principal.

Capacidad de combateEditar

Un campo de sigilo es proyectado por unos pequeños nodos generadores situados en varios puntos de la Armadura Mimética, que la rodean con un efecto de distorsión holográfica que hace un objetivo extremadamente difícil de eliminar. Cualquier Drone controlado por un guerrero de la Casta del Fuego que lleve una armadura con generador de campo oculto también será envuelto.

Esta capacidad permite a los equipos de sigilo operar por delante del ejército Tau o incluso detrás de las líneas enemigas. Cuando son desplegadas, las Armaduras Miméticas siempre son desplegadas en la última fase de despliegue Tau, efectivamente avanzando hacia el enemigo antes de que la fuerza principal esté totalmente movilizada otra opción en que las Armaduras Miméticas sean desplegadas en territorio enemigo mientras sean invisibles una vez que comienzan las operaciones de combate. El resultado de esta operación es totalmente impredecible para las fuerzas Tau y del enemigo, aunque en menor grado por la primera. Las Armaduras Miméticas pueden llegar en cualquier momento durante la batalla, a menudo se posicionan detrás de importantes unidades enemigas. Incluso la ubicación exacta de la inserción al golpear tras las líneas enemigas no está completamente bajo el control del Comandante Tau que representa el carácter independiente y único de estos equipos de operaciones especiales.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

Codex: Imperio Tau (IV Edición).

Wiki al azar