Fandom

Wikihammer 40k

Argénteo Terrible

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

UM Strike Cruiser.jpg

Crucero de asalto de los Ultramarines

El Argénteo Terrible es el Crucero de Asalto de la 4ª Compañía de los Cráneos Plateados. Ha estado comandado por el Capitán Daerys Arrun con la misión de patrullar el Segmentum Obscurus para escoltar a aquellas naves autorizadas que viajen por el Sistema Gildar y perseguir y destruir a toda nave xenos y a las partidas de piratas y Renegados que habitan en la región llamada Grieta Gildar.

El interior del Argénteo Terrible había sido construido en hileras superpuestas de anillos concéntricos, cada nivel haciéndose más pequeño, hasta que se llegaba a la parte superior y esta cámara abovedada en su pináculo. Los sonidos de la actividad diaria de la nave flotaban hacia ella en un murmullo apagado.

El único mobiliario del strategium eran las sillas y la mesa que dominaba el centro de la sala. Todos estos objetos se habían diseñado de forma específica con el volumen y el peso incrementado de los Marines Espaciales en mente. En las extremadamente raras ocasiones que los miembros regulares de la tripulación subían arriba, parecían ridículamente niños en esos asientos inmensos. No había decoración en las paredes salvo la bandera de batalla de la 4ª Compañía, desplegada y colgada así como el águila que abre sus alas imperiosa a través de la pared tras donde se sienta el Capitán Daerys Arrun. Apoyada encima de la mesa, las alas del símbolo Imperial se abrían tras él. No era tan solo un diseño hecho coincidencia que situaba el águila en esa localización creando una ilusión que el mismo Capitán llevaba las alas del Imperio.

Frases célebresEditar

  • "A primera vista era una cosa feísima, un navío con forma de puño cerrado con su batería de amenazantes cañones de bombardeo pasando a primer plano. Pintado de manera uniforme en un servicial gris mecánico era posible en su proximidad discernir las dolorosamente trabajadas letras del exterior de la nave. Era descomunal, un monstruo gargantesco de metal que era una verdadera fortaleza y que no parecía tener fin. Las insignias trabajadas de oro y plata que podrían haber sido soldadas a los bordes de la nave gris mostraban claramente el águila imperial, el emblema del Capítulo de los Cráneos Plateados y el nombre del navío... Argénteo Terrible."- Luka Abranov. Capitán de la Fragata comercial Horizonte Sin Fin.

FuentesEditar

Wiki al azar