Fandom

Wikihammer 40k

Apothecarion (Wiki)

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

Esta página está creada para todos los miembros del Comité de Apotecarios y todos los miembros de la Wiki, por si tienen alguna duda.

Codex WikipaedicusEditar

La Wiki y el Comité nos vamos a regir por este Codex, para que todos los artículos tengan la misma forma.

Los miembros del Comité nos encargaremos de revisar los artículos creados, porque es nuestro deber. Os pido también a los que no sois miembros del Apothecarion que intentéis aplicar estas normas para facilitar el trabajo a nuestros compañeros.

OrtografíaEditar

Los Apotecarios, o una parte de ellos, nos encargaremos de revisar la ortografía de los artículos. Por si alguna palabra generase alguna duda, aquí hay varios enlaces de diccionarios que nos servirán:

  • También podéis dejarnos dudas en nuestros tablones.

Os quiero recordar a todos los usuarios que cuando estéis creando algún artículo tengáis cuidado con las faltas de Ortografía, alguna se puede escapar. Aunque los Apotecarios nos encargaremos de revisarlo, ahorradnos trabajo.

ApotecariosEditar

Aquí aparece el listado de Apotecarios y Colaboradores que participamos en el Aphotecarion:

Funciones de los ApotecariosEditar

Los Apotecarios vamos a tener 3 funciones principales:

  • Revisar los artículos nuevos y antiguos en el tema de ortografía.
  • Aplicar el codex Wikipaedicus a los artículos nuevos y antiguos.
  • Revisar los artículos para mejorar, para ver si se pueden mejorar.

Wiki al azar