FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Apóstoles de Minthras (Apostles of MinthRas en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y dedicación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron avistados por primera vez en el M33, en el Ojo del Terror, y que a principios del M37 se unieron a la 9ª Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador.

Acciones notablesEditar

  • 9ª Cruzada Negra - Masacre de Antecanis (165.M37) - Los Apóstoles de Minthras fueron reclutados por el Señor de la Guerra Abaddon el Saqueador, y se desplegaron junto a la Legión Negra en el asalto al mundo colmena de Antecanis, fuente de la mano de obra de los vitales astilleros orbitales de Cancephalus. Cuando los refuerzos imperiales empezaron a llegar al sistema, Abaddon retiró a sus propias fuerzas sin avisar a sus aliados, dejándolos atrás para obligarles a resistir frente a los regimientos de la Guardia Imperial de Cadia, Lostak y Hubris II y así retrasar a sus perseguidores. Se desconoce el destino final de los Apóstoles desplegados en el planeta.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de esta partida de guerra.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras rojas con bordes plateados y símbolos negros.

Su emblema es un cráneo negro con una estrella del Caos roja en la frente.

Elementos conocidosEditar

No se conocen miembros, naves, vehículos ni artefactos de esta partida de guerra.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Reglamento (5ª Edición).

Por revisar: El Legado del Capítulo, por Graham McNeill.