Fandom

Wikihammer 40k

Antón Zerbe

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Inquisidor Zerbe.jpg

Inquisidor Antón Zerbe.

Antón Zerbe es el líder comisionado de la Cabala Tyrantina, una posición que el propio Señor Inquisidor Caidin le concedió. No toma sus deberes a la ligera, ya que cree que la doctrina de la Estrella Tirana debe llevarse a cabo a rajatabla para que sea efectiva. Raras veces abandona el Bastión Serpentis, y preside las reuniones de los Inquisidores de la Cábala.

Personalidad y apariencia Editar

Zerbe, hace tiempo, vagó por el Imperio en busca de la corrupción y la incompetencia entre los Adeptus pero ahora está dedicado a su rol en cuerpo y alma. Zerbe nunca es visto sin su máscara impasible de oro y la armadura dorada, y siempre se le encuentra en el trono de la cámara de audiencias del Bastión. No es un hombre fácilmente accesible y siempre permanece distante de aquellos que pululan a su alrededor.

Política Editar

Zerbe es imparcial y rechaza en todos los casos apoyar a un Inquisidor sobre otro, no importa cuan justa pueda ser su reclamación. Su motivación principal es prevenir las luchas de poder internas dentro de la Cábala Tyrantina, de modo que el grupo pueda cumplir sin interferencias internas su santa labor. Cree que si cualquier facción Inquisitorial dentro de la Cábala acaba por prevalecer sobre las otras, el sector - o aun peor, el Imperio en sí mismo - estaría condenado. Si la facción de los Recongregadores, por ejemplo, consiguiera sus objetivos, la Cábala sucumbiría a la anarquía.

Si los Xanthitas prevalecieran, el Caos corrompería el trabajo de la Inquisición. Incluso si los Amalatianos tuvieran éxito en sus objetivos, arrastrarían a la Cábala a una situación insostenible. El objetivo de Zerbe es prevenir que cualesquiera de estas facciones se imponga a las demás en el Sector Calixis, con la consecuencia de que el Hereticus Tenebrae pudiera ser retirado. Nada más le importa. Zerbe incluso usará a sus propios acólitos, reclutados personalmente, para frustrar los proyectos de los otros Inquisidores, siempre y cuando dichos planes pongan en peligro la estabilidad inquisitorial en el sector, da igual lo importantes o beneficiosos que sean esos planes para el Imperio. Además de sus habilidades políticas, Zerbe es un psíquico poderoso, aunque este hecho no sea generalmente sabido dentro de la Cábala. Zerbe guarda sus talentos psíquicos en reserva, hasta que deban ser usados para vencer a un enemigo en particular que sea peligroso en extremo.

FuentesEditar

  • Dark Heresy (Libro de Reglas).

Wiki al azar