Fandom

Wikihammer 40k

Aniquiladores

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Aniquilador Wikihammer 40K.jpg

Aniquiladores del Caos de los Guerreros de Hierro.

Algunas Escuadras de Marines Espaciales del Caos llevan una alta proporción de armas pesadas, para aniquilar mejor al enemigo. Conocidos como Aniquiladores, estos Marines Traidores despliegan una gran potencia de fuego antiinfantería y antiblindaje, dominando amplias zonas del campo de batalla mientras disparan una descarga tras otra.

La emoción de la sangre palpitante cuando disparan su armamento pesado sobre las filas enemigas hace que muchos Aniquiladores se obsesionen con el poder que les dan sus armas. Se ven a sí mismos como dioses del campo de batalla, destruyendo al enemigo como si se tratara de alimañas que se pierden en el olvido cada vez que aprietan el gatillo. Con el tiempo, una Escuadra de Aniquiladores que permanezca en la Disformidad puede encontrarse con que sus armas acaban siendo extensiones de su propio cuerpo que no pueden soltar ni ceder. Sus servoarmaduras se mezclan con la carne, el plasma sanguíneo se vuelve muy volátil, y los cargadores de munición se convierten en segundas bocas que gruñen y chasquean porque quieren más balas. Con el tiempo, un Marine Espacial del Caos y su arma se convierten en uno. Este es el camino del Caos, en el que la Disformidad se desborda al Espacio Real, donde no es la naturaleza la que define la forma, sino la compulsión letal: la fealdad del alma de un Aniquilador del Caos se hace carne para que todos puedan contemplarla.

Composición y armamentoEditar

Aniquilador portadores de la palabra caos.jpg

Aniquilador de los Portadores de la Palabra

Una Escuadra básica se compone de entre 4 y 9 Aniquiladores y un Paladín del Caos. Además del armamento estándar, tienen acceso a:

Son el equivalente del Caos a las Escuadras de Devastadores del Imperio.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar