Fandom

Wikihammer 40k

An'ggrath el Desatado

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos An'ggrath el desatado.jpg

An'ggrath el Desatado al frente de su hueste

An'ggrath el Desatado, el Guardián del Trono de Cráneos, Favorito de Khorne, Señor de los Devoradores de Almas y Portador de la Muerte, es el Devorador de Almas más poderoso jamás invocado de la Disformidad, y el siervo más favorecido de Khorne. Su nombre solo es pronunciado en susurros entre los Inquisidores del Ordo Malleus y las filas de los Caballeros Grises, pues provoca un gran temor incluso entre los mayores héroes del Emperador. Entre las filas de los Demonios de Khorne, An'ggrath es uno de los mas importantes y el más reverenciado. Después de la traición de su antiguo campeón favorito, Skarbrand, Khorne creó a An'ggrath para que fuese la expresión última de la guerra y la destrucción.

Aunque es más poderoso que Skarbrand en casi todos los aspectos, los dos Demonios mantienen una rivalidad y un odio furioso. Pero Khorne ha decretado que los dos campeones, el viejo y el nuevo, nunca se enfrentarán en un combate singular, ya que el volumen de tributos sangrientos que ambos recaudan en su nombre es demasiado valioso como para perderlo.

AparicionesEditar

An'ggrath el Desatado Devorador de Almas primer plano.jpg

An'ggrath, el Desatado

En los últimos 10000 años, An'ggrath solo ha sido convocado en el Espacio Real en dos ocasiones. Aquellos que intenten invocarle deben haber complacido primero a Khorne con su devoción y matanzas. Pocos se atreverían a intentarlo. Aquellos que realmente intentan convocar An'ggrath se arriesgan a provocar la ira de Khorne. Las dos invocaciones exitosas han resultado en una destrucción terrible para el Imperio. Mundos enteros han caído bajo las pezuñas hendidas de An'ggrath antes de que los Caballeros Grises fueran capaces de parar su implacable avance.

La segunda y más reciente invocación de An'ggrath fue el resultado de una coalición de Demonomantes durante las últimas fases del Asedio de Vraks. Aunque Lord Zhufor de los Arrancacráneos fue bendecido por Khorne con el nombre verdadero del Demonio, no tenía los recursos nesarios para invocar a An'ggrath, así que se alió con los Demonomantes de la partida de guerra de Los Santificados.

Aunque An'ggrath fue invocado en el clímax de la campaña de Vraks, fue derrotado por una fuerza de Caballeros Grises conducidos por el Inquisidor Lord Hector Rex, quien lo desterró en combate personal con la espada reliquia Arias.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VII.
  • Imperial Armour Update 2006.
  • Imperial Armour - Apocalipsis.

Wiki al azar