Fandom

Wikihammer 40k

Ametralladora pesada

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ametralladora Pesada.jpg

Ametralladora pesada de modelo desconocido.

La ametralladora pesada es un arma de proyectiles similar en apariencia y efecto a sus homóloga del M3. Dispara balas de gran calibre a grandes velocidades y distancias y es capaz de acabar con un hombre de un sólo disparo. Su uso se limita a combatir a grandes formaciones de infantería con poca o ninguna armadura, como por ejemplo Orkos o Tiránidos.

Ametralladora Pesada Korps de la Muerte de Krieg.jpg

Equipo de armas pesadas de los Korps de la Muerte de Krieg con ametralladora pesada.

Son armas muy fiables, fáciles y baratas de producir en masa, y son casi tan efectivas como un bólter, aunque sea un arma menos sofisticada. Suele usarse en mundos en los que todavía no tienen la tecnología necesaria para hacer armas láser. Cuando no se dispone de bólteres de asalto, es la ametralladora pesada la que lo sustituye en los afustes exteriores de los tanques y vehículos de la Guardia Imperial como arma de defensa a distancias cortas contra infantería o como armas antiaéreas ligeras. Algunos Regimientos equipan a sus equipos de armas pesadas con ametralladoras pesadas.

FuentesEditar

Extraído y traducido del Lexicanum Inglés.

  • Warhammer 40,000: Rogue Trader (1ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Armamento (2ª Edición).
  • Imperial Armour VI.

Wiki al azar