Fandom

Wikihammer 40k

Alanthrasil Hojarápida

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alanthrasil Hojarápida.jpg

Aliachemoranthrashe'ill, también llamado Alanthrasil Hojarápida, es un Príncipe Corsario Eldar. Su nombre se traduce como "el rápido y definitivo golpe de una espada curva".

HistoriaEditar

Nació en Biel-Tan, en donde se convirtió en un maestro del arte marcial Imuluan. Se enfrentó a la Flota Enjambre Leviathan, enfrentamiento en el que perdió la vida su hermana Eminielle, cuya joya espiritual fue engarzada por su hermano en la empuñadura de su espada. Al regresar a la batalla acabó siendo capturado por el Corsario Eldar Lord Hiriaq. Tras una larga y cruenta batalla en la que muchos de los hombres de Alanthrasil cayeron ante las fuerzas de Hiriaq, se le perdonó la vida y se le permitió unirse al cuerpo de guardaespaldas de Hiriaq.

Hiriaq cayó posteriormente ante un traidor, por lo que Hojarápida aprovechó para tomar el mando de la flota pirata. Comenzó a atacar las líneas comerciales imperiales. Esto atrajo la atención de la Inquisición, que se puso en movimiento con presteza forzando al pirata Eldar a enfrentarse a una flota Orka. Gran parte de la flota de Alanthrasil acabó siendo destruida en la batalla. La vida de Alanthrasil fue salvada por el Inquisidor Lichtenstein y el Grupo de Batalla Gravis. Como pago, tuvo que servir al Inquisidor durante un año.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • La Inquisición - Una Guía Ilustrada sobre los protectores secretos del Imperio.

Wiki al azar