Fandom

Wikihammer 40k

Ala de Cuervo

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ala de cuervo land speeders wikihammer.jpg

Land Speeders del Ala de Cuervo

El Ala de Cuervo es el nombre que recibe la 2ª Compañía de los Ángeles Oscuros. En vez de la habitual panoplia verde oscura del resto del Capítulo, las Motocicletas y Land Speeders del Ala de Cuervo, junto con sus servoarmaduras de sus integrantes, se pintan de negro azabache, o negro cuervo, que es lo que da a la Compañía su peculiar nombre. A pesar de que, en sustancia son una formación muy especializada en la exploración y las misiones de asalto, el Ala de Cuervo es mucho más que una fuerza de reconocimiento. Su verdadera función ha sido vital para los Ángeles Oscuros durante estos diez mil últimos años.

Aunque esto es algo que solamente saben los oficiales de mayor graduación de la Compañía, el papel principal del Ala de Cuervo consiste en capturar a los Caídos. Por tanto, los miembros de la 2ª Compañía tienen acceso a buena parte de los secretos de los Ángeles Oscuros; sin duda, a mucha más que las demás Compañías, pero a menos que el Ala de Muerte y el Círculo Interior. Los Escuadrones del Ala de Cuervo van de un lado para el otro, siguiendo las indicaciones y misiones establecidas por el Círculo Interior. Buscan información y pistas después son transmitidas a los Señores del Capítulo. Entonces, se analiza la información, se asigna un objetivo y el Ala de Cuervo desciendo sobre la víctima.

Para los hermanos de la 2ª Compañía, aquellos cuya captura se les ordena no son más que viles herejes, renegados y traidores. Todos los Ángeles Oscuros reciben, y sobre todo los del Ala de Cuervo, un entrenamiento específico para hacer oídos sordos a las mentiras y protestas de los cautivos, puesto que estos traidores intentarán minar la fe de los hermanos en el Capítulo y en el propio Lion El'Jonson. Los presos dirán barbaridades sobre la traición y el cisma e intentarán atraer a sus hermanos, alejarlos de la luz del Emperador. Por ello, los hermanos elegidos para formar parte de la 2ª Compañía no solo han de tener afinidad con los vehículos veloces; también deben ser individuos estoicos y tener una fortaleza mental excepcional hasta para un Marine Espacial. Los miembros del Ala de Cuervo son entrenados por los Capellanes Interrogadores y monitorizados exhaustivamente en busca de cualquier signo de mácula espiritual o corrupción que haya podido ser adquirida por el contacto con los traidores.

Ala de cuervo sargento veterano wikihammer.jpg

Sargento veterano del Ala de Cuervo

Cabe la posibilidad de que el Ala de Cuervo atraviese décadas con pocos o ningún logro en lo referente a la obtención de objetivos. Durante ese tiempo, actúa como una fuerza de ataque rápido convencional para las Compañías de Batalla de los Ángeles Oscuros. Sin embargo, en cuanto reciba alguna información sobre los Ángeles Caídos, por escasa que sea, o detecte algún rumor, el Ala de Cuervo partirá rápidamente para cumplir su verdadera misión. Normalmente, dan caza y capturan a un solo Caído (lo que es una gran recompensa); es muy extraño encontrar una concentración de ellos. En caso de localizar a un contingente, por pequeño que sea, lo primero que hacen es llamar al Ala de Muerte, que se teleportará desde los navíos que haya en órbita. Entonces dará comienzo una batalla como la que tuvo lugar durante la Caída de Caliban, pero a menor escala. Por cada Caído al que dé caza el Ala de Cuervo, los No Perdonados se redimen un poquito más.

GaleríaEditar

Frases célebresEditar

"El Ala de Cuervo conforma las alas de los Ángeles de la Muerte."

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).

Wiki al azar