Wikia

Wikihammer 40k

Aetaos'rau'keres

Discusión0
6.084páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

Aetanos'rau'keres

Aetaos'rau'keres

Aetaos'rau'keres
, el Verdugo de Almas, es un Señor de la Transformación, un Gran Demonio de Tzeentch. Es conocido por muchos otros nombres y apodos en la galaxia, entre los que se incluyen: El Señor de la Congregación, el Distorsionador de Mundos, la Sombra de Todos los Colores y Ninguno, Ala de Ceniza, Rasgador de Velos, y el Sátrapa Loco de Tzeentch.

HistoriaEditar sección

Los verdaderos orígenes del ser conocido para algunos como Aetaos'rau'keres son desconocidos hasta para los estudiosos de lo arcano del Imperio, aunque los Escribas Azules comentan que este Señor Demonio ha cazado y extinguido a todos aquellos mortales o criaturas de la Disformidad que han descubierto su verdadera naturaleza, exceptuando a su señor, Tzeentch. Aetaos'rau'keres es una temida y odiada figura dentro del panteón de Tzeentch, y su nombre es susurrado y envuelto en términos ambiguos incluso por aquellos que adoran al Gran Conspirador. El extremado poder y maestría sobre la Disformidad que posee esta odiosa criatura le permiten atravesar los velos del tiempo y volver los poderes de otros psíquicos contra sí mismos. A pesar de que a este señor de los Demonios se le ha concedido un gran poder, Tzeentch ha envuelto a su sirviente con múltiples capas de pactos y encantamientos tortuosos para mantener bajo su control los destinos de este Señor de la Transformación. Dichas restricciones sobre su libre albedrío y sobre su capacidad para forjar su propio destino han hecho perder su cordura al Gran Demonio, llenándolo de odio y resentimiento. Cuando es invocado en el plano mortal, el Demonio se ve forzado a aparecer y descargar su ira. Solo los cultos a Tzeentch más apocalípticos veneran a esta odiosa criatura, invocando a este Demonio sólo cuando su intención es inmolar planetas enteros en nombre de Tzeentch.

FuentesEditar sección

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour - Apocalypse II, pp. 62-63

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio