Fandom

Wikihammer 40k

Aeropatín

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sigue leyendo... Tu alma ya es nuestra...

El aeropatín es una especie de vehículo antigravitatorio monoplaza apreciado como símbolo de independencia personal en la sociedad de los Eldars Oscuros.

TiposEditar

Aeropatín infernalEditar

Cada Infernal personaliza su aeropatín con trofeos o glifos, aunque de hecho muchos de estos vehículos han cambiado varias veces de dueño a los largo de los años, tras haber sido ganados o perdidos en combates rituales, o reclamados como botín de guerra. Los sensores del aeropatín son sensibles a la más mínima presión, por lo que a los Infernales les encanta atiborrarse de psicofármacos de combate para aumentar su destreza y su capacidad de reacción, de modo que sean capaces de describir todo tipo de giros, bucles y maniobras de dificultad escalofriante a máxima velocidad.

Infernales montados en aeropatines eo.jpg

Infernales.

Aeropatín bestialEditar

Los aeropatines de los Señores de las Bestias se calibran para adaptarse a sus necesidades. Pueden moverse a gran velocidad manteniéndose cerca del suelo y esquivan automáticamente los peligros, lo que da a sus usuarios libertad para usar el látigo sobre sus feroces acompañantes.

Señor de las bestias eo.jpg

Señor de las Bestias en aeropatín.

ArmamentoEditar

Todos los aeropatines incorporan cápsulas cristalinas en su parte inferior que pueden ser activadas con apretar un botón con el talón.

Fuentes Editar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 5ª y 7ª).

Wiki al azar