Fandom

Wikihammer 40k

Aduladores

8.127páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Aduladores (Adulators en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que fueron creados en algún momento posterior a la Segunda Fundación, y que mantenían un distante acuerdo de apoyo con el mundo santuario de Ras Shakeh, del subsector Ras, pero que en el M41 se hallaban extendidos entre tantos conflictos que defenderlo les resultaba imposible. Por este motivo la tarea de protegerlo recayó en los Lobos Espaciales, que habían cedido la región a la Eclesiarquía hacía cinco mil años.

Los Aduladores eran descritos por las Hermanas de Batalla de la Orden del Corazón Herido como diligentes, eficientes y predecibles, incluso aburridos y carentes de imaginación. Los Aduladores son expertos en las costumbres del Adepta Sororitas y mantienen un trato cercano con las sagradas órdenes del Ministorum.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Aduladores obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Aduladores.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo, aunque son expertos en las costumbres del Adepta Sororitas y mantienen un trato cercano con la Eclesiarquía.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras azul oscuro con rebordes, aquila pectoral y marcas blancos, y yelmos en función de la Compañía. Su emblema es un cráneo blanco con un halo rojo superpuesto en la frente, sobre campo azul oscuro.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Chapter Approved (2001).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.
  • Blood of Asaheim, por Chris Wraight.

También en Fandom

Wiki al azar