Fandom

Wikihammer 40k

Adeptus Ebulum (No Oficial)

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Adeptus Ebulum son una raza engañosa confinada en su santuario en Armageddon, esencialmente enanos con armadura de Explorador de los Marines Espaciales adaptada. Se conoce muy poco sobre los Adeptus Ebulum, pero luchan en los ejércitos del Emperador utilizando el Bólter modelo Ebulum que es construido a mano por maestros ingenieros enanos, y diseños desconocidos de vehículos que, presumiblemente, también son hechos artesanalmente.

Los Adeptus Ebulum han luchado de la misma forma durante muchos miles de años confiando fuertemente en el combate a distancia y menos en el combate cuerpo a cuerpo. Aún más raras son las llamadas "Compañías Blindadas Ebulum". Se especula que sólo hay unas treinta de dichas Compañías y que se componen de entre diez y treinta vehículos blindados. Éstos abarcan desde tanques Leman Russ apenas reconocibles hasta Dreadnoughts modelo Ebulum, todos los cuales alardean de un poder de fuego insuperable.

Se ha registrado tan sólo tres veces la aparición de ejércitos enteros de Adeptus Ebulum, y siempre contra ingentes cantidades de Orkos. Se supone que los belicosos pielesverdes son el objeto de un gran odio por parte de los enanos y por tanto, una gran atracción para que muchas escuadras de enanos trabajen juntos para destruir la amenaza alienígena.

En cualquier otro momento, el Adeptus Ebulum trabaja en escuadras independientes de diez enanos que luchan, viajan y viven juntos. Cada escuadra dicta sus propias acciones y con frecuencia se inventa su propio uniforme. Se desconoce si las escuadras de Adeptus Ebulum son mixtas o no.

Wiki al azar